Ellos (1)

10 1 0
                                    

Un delicioso olor a café y pan tostado me despertó, mire a mi alrededor y Hazza no estaba, se acercó de repente cuando quise conciliar el sueño de nuevo, dejo la comida en mis piernas; había huevos revueltos, pan tostado con mermelada, fruta, café y jugo.

Me quede muy sorprendida ya que nunca pensé que él tuviera ese gesto con alguien, beso mi frente y se acomodó en la cama yo me recargue en uno de sus hombros.

-mis amigos llegan en una hora, así que iremos a mi casa, ¿no tienes clases?-

No se suponía que el sabría que estudiaba no le había dicho a nadie de ellos, su pregunta me parece muy extraña.

-de acuerdo, me baño y me arreglo y nos vamos, sobre la escuela solo los miércoles- dije tranquila

-con razón desapareces- tome un pan y le puse mermelada de frambuesa la cual hice yo, el miro y sonreí ya que él dijo que estaba deliciosa, me estaba gustando este chico, lleno de buenas cosas, en su segundo deteste a la prensa por inventar tantas cosas sin sentido; el chico que mostraban era muy diferente al verdadero.

-¿no quieres huevos?- dijo el plato, se veían ricos

-no me gustan, pero gracias- lo dije después de tomar un poco de café, aunque en realidad me daba alergia. Mientras él se paraba observe su bella manera de caminar, rayos este chico tiene algo que no puedo explicar.

-melón, fresas, kiwis y moras, ¿te gusta algo de aquí?

-todo, son mis frutas favoritas-

-mmm bueno comételo todo, no queremos que la princesa se enferme- beso mi frente

-eres muy dulce, gracias- bese su mejilla

Termine antes que él y me dirigí al baño, tome una ducha lenta y muy cálida, toco la puerta y me apresure, al salir me di cuenta que el hizo eso para indicarme que abriera la puerta, puso mi maleta en la pequeña mesa del baño; a pesar de que el departamento era pequeño escondía muchas cosas.

Comencé a cambiarme mientras escuchaba a ese loco cantar alegremente, después de arreglarme me dirigí con una toalla cubriendo la parte de arriba de mi cuerpo al sillón ya que todo estaba junto, no había paredes que dividieran la sala, la recamara y la cocina solo muebles.

Lo observe para salir a buscar mi blusa, la única limpia que me quedaba cuando...

-¿Qué le paso?- estaba llena de cosas extrañas

-fue un accidente simplemente se excusó.

-ni loca loca llevare la parte superior tapado con una toalla- le grite

-podrías decir algo más a tu edad, porque pareces una pequeña mocosa berrinchuda- al gritarme las venas de su cuello se marcaban

-tu eres un maldito imbécil- grite mientras caminaba hacia la cama

Vi una de sus camisas y me dirigí al baño no me quedaba tan grande pero aun así remangue las mangas, termine poniéndome unas botitas de tacón cafés, me mire en un espejo de cuerpo completo, carajo me veo como él.

-wow aparte de todo eres una máquina de la limpieza- nunca creí que este chico cocinara tan bien y aparte hiciera todo el aseo, cada vez me sorprendía mas, me dirigí a la parte de la cama de nuevo.

-guerra- grito mientras me golpeaba con un cojín del sillón, corrí a la cama y tome una almohada y lo ataque.

Fue tan divertido se notaba muy feliz y yo lo era aparte había un sentimiento que no querría sentir hacia él, terminamos la guerra en la cama, acostados frente a frente tratando de recuperar el aliento, después de correr por el lugar y reírnos de todo, cuando estuvimos a punto de besarnos su móvil sonó y me alegre no sabía porque.

-bueno debes conocer a cuatro idiotas más, así que vámonos- me sonrió y como adoro ver sus hoyuelos.

Tomo mi mano y nos dirigimos a su coche, era muy lindo; corrí al estéreo y le grite -te gane-, puse mi iPod, la primera canción de favoritas en aleatorio fue "steal my girl" me encanta esa canción asi que la cante toda.

-¿eres directioner?- dijo cuándo empezó la siguiente

-si- simple y directo

-ósea que me amas- me miro divertido y coqueto

-no me gusta Josh y Liam de hecho- me sentí mal, pero siempre digo lo que pienso, soltó mi mano con brusquedad, ya que la había sujetado desde que subimos al coche

-¿es enserio?- no entiendo porque tanto problema

-eso fue antes de conocerte- acaricie su mejilla -Ellos siguen siendo los chicos de la banda, tu eres mi amigo y te aprecio demasiado- le sonreí y bese su mejilla.

No deje que me respondiera ya que empezó "irresistible" otra de mis favoritas, solo me miro y sonrió, después acaricio mi mejilla, me estremecí, me encantaba su tacto su forma de ser tan liberal, tranquila y diferente a todo lo que pensé que sería, le sonreí realmente me encantaba estar con él.

-llegamos- dijo mientras abría su puerta, recogí unas cosas, quite mi iPod y no me imagine que abriría mi puerta, ya que era la primera vez que viajaba o iba algún lado solo nosotros,.

-gracias- le sonreí para después tomar su mano.

-está en mi casa, ya se es extraño tener una casa en México, pero me encantan sus playas- me gustaba esa manera de mirar a otro lado cuando estaba e nervioso

-no pensé que fuera raro, sino que te gusta tener un refugio- sus verdes ojos se clavaron en los míos.

-así que es ella- Liam salió de la nada y Hazza soltó mi mano y se molestó un poco.

¿Enserio estaba celoso?

¿Qué te dijo de mí?- soné más preocupada de lo que pensé

-que le salvaste la vida- contesto Zayn besando mi mejilla

Vi como al salir rozaba la mano de Liam, sus miradas se conectaron un instante antes de que se me acercara se me hizo extraño, siempre he pensado que la relación dentro de la banda era Larry.

-salgan la parrillada está casi lista- Niall típico de él, solo piensa en comida.

-vayamos a fuera y les cuento como pasaron las cosas- les sonreí

-ahorita vamos- Hazza tomo mi mano, entrelazandola con la de el -quieres conocer nuestra cas- se sonrojo y escuhe las risas de los oros mientras se alejaban -digo mi casa- solo sonreí asintiendo con la cabeza

Entramos y era enorme primero entramos a la cocina era increíble, tenia de todo y era muy moderna, después el cuarto de juegos era del doble de la cocina, tenía una mesa de billar, una pequeña cantina, una consola de video juegos con demasiados controles para elegir, él dijo que no todos servían hay ocasiones en las que se emocionan y salen volando; yo reí a carcajadas después de imaginarme la escena.

Después vi un futbolito, varios sillones enfrente de una gran tele realmente ese cuarto me dejo impactada, era genial después señalo una puerta ya que tenía entrada por detrás, por donde se encuentra el jardín me acerque a un gran ventanal al centro de la habitación y los vi, riendo algo que me extraño fue ver como Zayn acariciaba la pierna de Liam de una manera relajada y normal, salí de mi trance cuando me tomo por la cintura y sus hermosos ojos verdes se quedaron fijos en mis pequeños ojos negros, no sucedió nada a pesar de tener dos semanas viviendo juntos, no sabía aún muy bien quien era Harry Styles en realidad.


¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora