Ellos (2)

9 1 0
                                    

Subimos a las habitaciones me dijo que todas eran iguales, que abajo nada más nos faltó ver el cuarto de lavado pero que ese no era importante ver, reí y me asome después de que abrió la puerta que parecía que iba hacia la azotea, me tomo por los hombros y me dirigió a las escaleras para subir; vi solamente una pared y una pequeña puerta al final del pasillo.

-este es mi cuarto- dijo después de abrirla.

Era increíble solo tenía techo en la parte donde estaba la cama, y un cuarto; lo demás era una terraza, enfrente de la cama estaba un yacusi, del otro lado el baño (el cuarto), donde se encontraba su closet era fantástico tenía más zapatos que yo, en el baño más productos de belleza que el mío, parecía que los vendía.

-me encanta tu habitación- dije mirando su linda sonrisa.

-ven vamos a mi parte favorita- dijo extendiendo su mano hacia mi

Caminamos tomados de la mano a un escondite entre el límite de la azotea y el baño, realmente me sorprendía que allá hecho su recamara arriba, era realmente hermoso y grande.

Había un pequeño techo hecho de madera intercalada ahí se encontraba una pequeña mesa, un librero, un sofá y una guitarra.

-aquí suelo componer, tengo sitios así, pero este es único ya que está lejos del lugar donde vivo pero cerca de lo que más me importa, este librero está lleno de canciones, fotos y yo que esta algo vacío pero me gustaría llenarlo con recuerdos de la chica que me acompañe el resto de mi vida y de nuestros hijos- después se arrodillo y mi frente mostro de inmediato mi lunar, que solo aparece cuando me pongo nerviosa, saco una caja pequeña azul marino y me quede totalmente sin habla.


¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora