Capítulo 27: Un tiempo después

98 7 4
                                    

Narrador: La batalla había terminado, el mayor enemigo había sido asesinados... Ahora sus fuerzas militares se estaban desplomando sin un buen líder que pueda dirigir... Esto causo que la moral que tenían varios soldados comenzar a desplomarse por los cielos... Ahora solamente quedaban pequeños grupos de insurgencia distribuidos por el planeta los cuales eran comenzados a ser casados por las fuerzas tanto del unsc como furry y rebelde covenant...

~Narra Ethan~

Ethan: no sé cuánto tiempo estuve dormido O qué había pasado durante mi sueño Lo único que supe es que habíamos derrotado a Tonkor Y desde ese momento no puedo recordar mucho más salvo el hecho de que básicamente fui ayudado por el mejor soldado de toda la humanidad... Después de ahí todo comenzó a ser más bien fragmentos y voces que escuchaba constantemente algunas eran conocidas y otras no, era algo confuso pero estaba tan cansado En aquel momento que ni siquiera podía pensar por mí mismo... Podía escuchar las voces de los médicos constantemente hablar podía escuchar constantemente el pitido de las máquinas y de cómo escuchaba a mis amigos constantemente apoyándome para que pudiera despertar... Como ya dije antes no sabía cuánto tiempo había pasado pero cuando fui despertándome poco a poco por el sonido por los monitores de signos cardíacos... Apenas abrió un poco mis ojos lo que pude notar fue una gran luz la cual estaba ante mis ojos, "era el cielo"? Pensé por un momento mientras poco a poco retomaba más la conciencia hasta un punto de que puede notar de que era una de las lámparas de la habitación, alzando ligeramente mis manos no te que todavía le vista estaba un poco distorsionada, pero está misma se fue aclarando poco a poco... "Estoy vivo" fue lo que pensé, ya que pensaba que había muerto nuevamente... Con algo de dolor revise mis brazos y note las intra venosas las cuales estaban conectadas a bolsas de sangre, pero como yo era algo terco directamente las desconecte de mis brazos entonces con dolor en las piernas has cuales las tenía a dormidas y con calambre "producto del cansancio" me dispuso a sentarme en la cama de la habitación... No pasó mucho tiempo, cuando de repente escuché abrirse la puerta ante mi y de esta salió una enfermera, pero no furry, una humana... Está poseía un vestido verde como el de un oficial femenino, pero Con la diferencia de que en sus manos estaba una bandeja de comida... Su cabello marron como el chocolate, su piel rosada y lisa y sus ojos celestes la hacían diferente a cualquiera mujer que haya visto antes... Aquella enfermera que dos atendida cuando yo me encontraba en aquella posición, así que con gentileza levanté me mandes solamente lo saludé pero está misma por el asombro directamente soltó la bandeja de comida ich llevó rápidamente las manos a su boca... En verdad la vía dado un susto temporal, rápidamente la mujer comenzó su a correr por la habitación buscando a mi médico encargado, no sabía quién era pero supongo que tenía, lo último que recuerdo de aquella habitación de ala medica era las incontables camillas a mi alrededor... Estaba rodeado prácticamente de una gran cantidad de hombres y mujeres, los cuales al parecer lucharon en aquella ciudad... Tenían vendajes por el cuerpo, tanto en las cabezas como en sus antebrazos, piernas, cabeza y más... Algunos está las portada una extremidad o se encontraban en estado crítico... Era una vista depresiva, pero esto era la guerra, o mejor dicho el resultado de la guerra...

.

.

.

.

Hora: 8:13 AM

Médico: Y dígame Señor... -lee la tabla de notas-  Baker, que fue lo último que recuerda?

Ethan: Pues, estaba en el edificio objetivo, salimos... Un pelican me recogió a mi y al jefe Maestro... Y no recuerdo más

Médico: Su informe dice que los oficiales de vuelo del pelican le dieron primeros auxilios, usted sufrió de un desangre, tuvimos que llevarlo a urgencias

Un amor entre especies distintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora