Celestial High School

127 9 19
                                    

Celestial High School es un lugar fascinante y diverso, donde estudiantes de diferentes orígenes se unen con el objetivo de recibir una educación de calidad. Este entorno no solo fomenta el aprendizaje académico, sino que también permite el desarrollo de relaciones interpersonales únicas y complejas.

En este contexto, conocemos a Kinich, un personaje intrigante con tendencias yandere. Su amor por Blade-senpai es profundo y apasionado, lo que añade una capa de intensidad a su personalidad. Kinich es el tipo de persona que se entrega por completo a sus sentimientos, lo que puede llevar a situaciones emocionantes y, a veces, un poco tensas.

Blade-senpai es un personaje carismático y atractivo que ha capturado el corazón de Kinich. Su personalidad encantadora y su confianza hacen que sea difícil no enamorarse de él.


Por otro lado, Caelus es el rival del amor de Kinich. Es alguien que también tiene un interés en Blade-senpai, lo que genera un poco de competencia entre ellos. Caelus puede ser un poco más reservado, pero es astuto, su determinación lo hace un oponente formidable en esta carrera por el afecto de Blade-senpai.

Y no podemos olvidar a Xiao, el mejor amigo de Kinich. Xiao es el apoyo incondicional de Kinich, siempre listo para ofrecer consejos y ayudarlo a navegar por sus sentimientos complicados. Su amistad es fundamental en este triángulo amoroso, ya que le brinda a Kinich la confianza que necesita para enfrentar a Caelus y expresar sus sentimientos hacia Blade-senpai.

¿Qué será de los sucesos ocurridos en esta peculiar escuela con tantas personalidades distintas? ¿Podrá Kinich llegar a su objetivo y obtener el amor de Blade-senpai? Una historia llena de rivales y traiciones, situaciones complicadas y sangre está a punto de comenzar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de un corazón obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora