CAPITULO 1.El Comienzo de mi nueva vida

22 1 0
                                    

Kim Yujun se despierta Con dolor de cabeza y dolor En sus caderas sin saber donde estaba y como había llegado hay cuando comenzó a retomar conciencia,vio a un hombre bien formado completamente desnudo lo primero que le vino a la cabeza es que habia sido violad* pero escucho la voz de ese hombre que se habia dado de cuenta que ya estaba despierto le dijo...

-Seung-Hyun:Ya despertaste que bueno vístete y vete de mi vista ,que no quiero saber nada de ti ..

kim Yujun sin saber quién era el ni porque estába desnudo Con moretones y mordidas en todo su cuerpo..

-Seung-Hyun: No me escuchas o es que estás sordo te dije que te fueras Kim Yujun...

Cuando el Dijo ese nombre Kim Yujun quedó perplejo porque ese no era su nombre y se acordó que era el nombre del Villano de de su novela favorita que era "Una bella flor ". 
Comenzó a recordar todo lo que había pasado...

Flashback:


Era un chico de 16 años mi nombre es Kim joon me encanta las novelas omegaverse mi novela favorita era"Una bella flor".

  Dónde un Omega tuvo que basar Por distintas dificultades para este Con el alfa que le gusta y lo proteja del villano que está obsesionado con el alfa y intento hacer la vida miserable Al Omega... Pero el alfa siempre Con el Omega hasta el final de la novela que es cuando el Omega villano fue asesinado por Intentar envenenar el lindo Omega Pero el alfa había dado de cuenta y cambiado las copas🍷 y el villano murió envenenado Con un final trágico y el Omega y el alfa terminaron felices y casado ...

-Kim joon:Me encantanto la novela fue increíble!!!

Kim joon muy feliz comienzo a gritar de la felicidad en su cuerpo hasta que

-Madre joon: JOON POR FAVOR HAS SILENCIO QUE ESTOY CONCENTRADO EN MI TRABAJO!!!!

-Kim joon:Lo siento madre me voy a ir a dormir.


FIN DEL FLASHBACK


Pensamiento 💭 Kim Yujun

Cómo es posible que este dentro de la novela no puede ser decir me voy a pellizcar para esta segura

Kim Yujun:-aaah-un quejido de dolor ...

Los pensamientos 💭de Kim Yujun:
No puede ser esto es real entonces este el el protagonista masculino o también Seung-Hyun el alfa dominante de sangre fría... Un grito saco a Yujun se su pensamiento...

-Seung-Hyun:TE ESTOY HABLANDO VISTETE Y LARGATE YA QUE ME DAS ASCO!!!!! (Todo enojado parecía que no podía contener su ira)

-Kim Yujun: Está bien ya no me grites..
(Le respondí muy calmado)

-Kim Yujun comenzó a vestirse para irse Pero antes de ir Seung-Hyun lo detuvo

-Seung-Hyun:Toma esto para que no digas nada..

Seung-Hyun le había ofrecido un cheque con una suma de dinero muy alto sin pensarlo el lo tomo.Y se fue pero ante de irse dejo...

-Kim Yujun: Gracias Por el cheque el sexo no estuvo mal(Con una sonrisa en su cara  y se despidió Con un bye bye ) .

Kim Yujun se fue rápido al elevador lo más rápido posible para salir de esa pesadilla y llegar a su casa

Cómo ya había leído la novela más de 5 veces sabía cómo terminaria todo.

Tomo un taxi le pido al conductor que lo llevará a la calle xxxx. Cuando llegó  a donde vivía,quedó súper pensativo como es que vivía en un lugar tan de lujo si era una simple secretaria..

Pensamiento 💭 Kim Yujun

Se me había olvidado que era hijo de una familia un adinerada Pero quiso vivir Por su cuenta para conseguir una pareja sin intereses Pero el se había obsesionado con el alfa que no lo quería...

-Kim Yujun:Bueno comenzamos Con el plan de sobrevivir y terminar la novela sin morir en el intento.

Se fue a dar una ducha y se vio en el vio en el espejo era muy guapo .

Se fue a dar una ducha y se vio en el vio en el espejo era muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim Yujun solo vio un guapo Omega rubio Con ojos azules ..

Después de arreglarse de acostó en su cama y de quedó dormir ya que tenía que procesar todo las cosas que le habían pasado hoy..



AL DUA SIGUIENTE


Kim Yujun se despertó y cuando  se levantó se había dado de cuenta de que no fue un sueño y todo había pasado de verdad..

Se fue a bañar y cambiarse de ropa para irse para ir al trabajo Con todo el tiempo..

Pensamiento 💭 Kim Yujun

Lo bueno es que tengo los recuerdos del verdadero Kim Yujun y se cómo es la rutina de todo el tiempo.

Se estaba viendo en el espejo cuando se sorprendió de que Seung-Hyun lo avía marcado como su Omega ..

-Kim Yujun:No no no no estoy no puede estar pasandome a mi. ESTO NO SALIO EN LA NOVELA ORIGINAL!!!MIERDA(no asustado y molesto )

-kim Yujun:No pierdas la compostura relajante respira exala (comenzó a tranquilizarse ) ...ahí voy a llegar tarde...

Kim Yujun tomo un taxi para ir a la compañía donde trabajaba como el secretario del director ejecutivo que era Seung-Hyun.

Cuando Kim Yujun llegó a la compañía se subió al elevador para ir al último piso donde se encontraba su espacio de trabajo..

Sin pensarlo quiso ir rápido Pero se encontro Con dos personas en el elevador que eran sus amigos .

-Park Jimin: Buenos días Kim Yujun

La chica me abraza por detrás para despeinando mi cabello y me desarreglo .

-Lee Min-Ho:Buenos días Yuyun

-Kim Yujun:Buenos días chicos (se molestó y se puso un poquito sonrojado de la vergüenza,arrugo la nariz y haciendo un puchero )

-kim Yujun: Te e dicho que no me llames Yuyun eso es muy vergonzoso

-Lee Min-Ho:Que lindo se avergonzado nuestro Yuyun que tierno no Park jimin

-Park jimin: Si es un poquito tierno .

-Kim Yujun: YA CÁLLENSE!!!(Todo rojo como un tomate y Con pena).

Después de unos minutos de pelea y risas cada uno se fue que dando en sus respectivos lugares de trabajos.

Continuará.....

Espero que le guste el primer capítulo
Manaña publicaré en siguientes..







SOY EL VILLANO PERO LLEVO EN MI VIENTRE EL HIJO DEL PROTAGONISTA (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora