Pensamiento 💭Seung-Taeh.Este Omega no es como los demás Tiene una cálida presencia y no me trató mal cuando me senté al frente de el....Otra persona fuera reaccionado referente pero me trató como igual Hasta que le dije quien era..
-Seung-Taeh:Oh interesante...
-Kim Yujun:¿Que es interesante?
-Seung-Taeh:Que no Eres como las demás personas se ve que eres diferente –Dijo sin ningún tipo de expresión.
-Kim Yujun: ¿Qué diferente señor no lo entiendo?–Dijo un poco desconcentrado...
-Seung-Taeh: No importa, cambiemos el tema desde cuándo está esperando a mi hijo.(Respondío serio..
-kim Yujun:Creo desde hace una hora –Dijo tranquilo mientras movía mis manos y levanté mi cabeza,me que de un poco helado Con la cara que habia puesto el presidente–Se encuentra bien –Fui interrumpido por un grito del presidente....
-Seung-Taeh: MAYORDOMO!!!!!–Dijo el presidente muy enojado...
-Mayordomo:Si señor -Dijo mientras hacia una reverencia – Que desea..
-Seung-Taeh: Me puedes llamar Hoseok y dígale que venga que tiene visita.–Lo dijo muy molesto.
-Kim Yujun: Presidente Por favor relájese.–Dije Con un poco de miedo por la reacción del presidente...
Pensamiento 💭 Kim Yujun
No puedo creerlo este señor cambia de humor de repente,Pero lo que más me sorprende fue la reacción cuando le dije que llevaba 1 hora esperando al idiota de Hoseok...
Mientras seguía en mis pensamientos me di de cuenta que Hoseok venía acompañado Con el mayordomo...
-Mayordomo: Señor aqui está el segundo joven maestro.–Dijo mientras hacia una reverencia-Con permiso me retiro...
-Seung-Hoseok: Buenas tardes Padre–Dijo mientras agachaba la cabeza.
-Seung-Taeh: Como es posible que hagas esperar a esta persona–Lo dijo enojado...
Hoseok se quedo en silencio mientras me veía Con una muy feliz con su subiera ganado algo.
-Seung-Hoseok: Lo siento no fue mi intención hacerlo espera mi lindo Omega..–Dijo Con una sonrisa..
-Seung-Taeh: Por qué les dices a si es que ustedes tienen un tipo de relación..(pregunto confundido).
-Kim-Yujun:No no no Presidente no malinterprete las cosas no se porque el señor Hoseok me dice Haci...(Respondí asustado y Con un poquito de asco ya que no me agrada el hermano de director..
-Seung- Hoseok:Me duele que digas eso,¿ Pero porque mi padre está preguntando eso?..
-Seung-Taeh:No es solo me sorprendi que tuviera pareja..(Respondí Con esa mentira).
ESTÁS LEYENDO
SOY EL VILLANO PERO LLEVO EN MI VIENTRE EL HIJO DEL PROTAGONISTA (OMEGAVERSE)
FantasyEn resumen un chico de 15 años que está obsesionado con los mangas omegaverse y un día murió atropellado y despierta en un manga favorito..Lo que no se espero es que no reencarnó en el novio Del protagonista sino en el villano