CAPITULO 2. Conociendo

18 1 1
                                    

  Al llegar al último piso Kim Yujun respiro y se fue a sentar en su escritorio ya que como era de costumbre Seung-Hyun llegaba a las 8 y faltaba un cuarto para las 8 .

Pensamiento 💭 Kim Yujun

Este lugar apesta como es posible que termine trabajando sin graduarme de la universidad y solo Con los recuerdos de un completo extrañó tengo que sobrevivir ,esa es mi meta(apreté el mucho asia arriba con una cara muy seguro).

-Kim Yujun:Voy a ordenar estos papeles y se los entregaré al director ejecutivo.

-***:Como estás lindo Omega

-Kim Yujun: Quién eres

-***:No se has tan cruel conmigo solo quería saludar al secretario de mi hermano mayor (respondió Con una sonrisa que daba escalofríos).

Los pensamientos 💭 Kim Yujun

El señor Seung-Hyun Tiene un Hermano ,Que extraño nunca lo ví en la original,bueno creo que omití algunos capítulos 😋.

-Kim Yujun: Hola disculpe mi falta de respeto .

-***:No te preocupes lindo Omega,Como te llamas (respondió Con una sonrisa y un brillo en sus ojos )

-Kim Yujun:Mi nombre es Kim Yujun secretaria del Director ejecutivo Seung-Hyun.(Respondío de mala gana y frunciendo la cara)

-***:Guao eres muy educado lindo Omega.

-kim Yujun:¿Cuál es tu nombre?(No sabía quién era el Pero me daba mala espina)

-***:Fue muy descortés de mi parte ,mi nombre es Seung-Hoseok.

-Kim Yujun: Tu Eres Seung-Hoseok el abogado que tiene una cita con el director a las 8:30am.(Con una cara sorprendido)

-Seung-Hoseok:Si ese soy yo

Pensamiento 💭Seung-Hoseok

Raro mi Hermano Mayor nunca llega tarde a su trabajo,siempre es puntual Pero me da igual,tengo más tiempo de hablar con el lindo secretario de mi Hermano.

-Kim Yujun: Señor Seung-Hoseok está bien (Con una cara de preocupado

-Seung-Hoseok:A si,si estoy bien solo estaba pensando en algunas cositas.

Pensamiento 💭 Kim Yujun

Tengo que desaserme de este tipo no me agrada su compañía,que hago ya se...

-Kim Yujun:Ya Son las 8:30.Si quiere esperar entro de la oficina del director,porque creo que va a tardar.

-Seung-Hoseok:Está bien (Respondí molesto porque quería estar más tiempo Con el Omega)

-Kim Yujun:  Ups ya me puedo relajar.

De repente se apareció una chica linda que me estaba viendo y no Con una cara de que le agradará a Kim Yujun.

-***: Valla Valla mira a quien tenemos aquí a Kim Yujun

-Kim Yujun :¿ Quien Eres tu?(Con una cara muy confundida porque no conocía esta chica.

-***:QUE COMO QUE NO ME CONOCES ERES UN IDIOTA SI HACE TRES DÍAS,TE VI INTENTANDO SEDUCIR AL DIRECTOR!!!!!(Dijo ella es clamando Con enojó).

Pensamiento 💭 Kim Yujun

Mierda ya me acordé de esta chica,es la estúpida que todo el tiempo seguía a la protagonista Omega para todos lados,era bien molesta..
DIOS QUE TE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!–Grito interno

SOY EL VILLANO PERO LLEVO EN MI VIENTRE EL HIJO DEL PROTAGONISTA (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora