CAPITULO 4. Cosas que pasan

15 1 0
                                    

Los pensamientos 💭 Kim Yujun

Demonios como se me ocurre quedarme dormido y tener ese tipo de sueño en mi ora de trabajo.Tengo que llegar al baño lo más pronto posible..

Mientras que se dirige al baño y se tropezó Con alguien.Lo que no me espera que era Min-Ho el protagonista de esta novela,chocamos y los dos caimos en el suelo ...

Me levanté y pidi disculpas para seguir hiendo al baño.

-Min-Ho:Ese no era Kim Yujun (Dijo mientras se levantaba)¿Porque estaba tan apurado?.

Mientras yo me dirijo al baño y me encerré para control mi erección y mis feromonas.

Me estaba dando de cuenta que yo estaba produciendo fermonas y podria a traer a todos los alfa de la empresa a donde está yo,Gracias a Dios que me encerré con seguro .

Sus manos fueron hasta dentro de su pantalón ,está duro .

-Kim Yujun: Ahhh!!!aahh-Sus manos estaban tocando su pene mientras otra acaba sus pezones -Ahhh!!!.

Esto era extraño nunca se había tocado para darse placer a sí mismo ,Pero era necesario parar esa erección que le había dando ese estúpido sueño..

-Kim Yujun:Ahhh!!!-Seguía mientras se mordía el labio... De repente recordó la cara del director y se vino-Ahh~.

No podía creer que se vino pensando en ese hombre..Se lavo las manos,se arregló la ropa y salió del baño Con una vergüenza muy grande.

Fui a buscar un vaso de agua para tomarme un supresor para control más fermonas..

En se momento llegó el secretario Go- Yohan..

-Go-Yohan:Hey Yujun estás bien hace rato que te Estoy buscando..

-Kim Yujun:Si Estoy bien y para que me estabas buscando.(Respondí un poco confundido de repente pensé que era por el director)

-Go-Yohan:Era para que le informaras que el director y algunas personal de la empresa van a ir y Quiero que les informes a estás personas..

-Kim- Yujun: Que bien si si puedo informarles ellos y cuando van a viajar.

-Go-Yohan:Queras decir cuando vamos a viajar Por tu también irás..(Lo dijo Con una sonrisa).

-Kim- Yujun:Como yo también voy a viajar.-lo dije muy sorprendido -Pero tengo una cita en una semana no puedo ir.(Pero Kim Yujun nunca Hiba para esos viajes porque siempre era ignorado por el director y los demás)

-Go-Yohan:No te preocupes eso solo va a durar 4 días y después puedes ir a tu cita-Lo dijo muy calmado -Por favor ven con nosotros te necesito para que me ayudes y siii por favor(el estaba suplicando).

-Kim-Yujun:está bien ir pero con una condición si dura más de 4 días yo me voy a ir por mi cuenta para no perder mi cita.

-Go-Yohan:Está bien.(Estaba todo feliz y alegre.

Pensamiento 💭 Kim Yujun

Me entrego la lista de las personas que iban a ir al viaje y se fue....Fui a mi escritorio revise que el director no estuviera y comienze a revisar los nombres de la lista Vi que mis amigos Iván .

-Kim- Yujun:Que bien Park Jimin y
Lee Min-Ho también irán.Por lo menos no va estar aburrido ese viaje.

Kim Yujun estaba entregando los boletos de avión a cada persona y les decía que el viaje era para mañana en la noche tenían que estar a las 5 en el aeropuerto sin falta..

SOY EL VILLANO PERO LLEVO EN MI VIENTRE EL HIJO DEL PROTAGONISTA (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora