❝ You put up walls and paint them
All a shade of gray
And I stood there loving you
And wished them all away ❞(...)
Corría el minuto 43 del derbi catalán y el Barça había comenzado con fuerza, dominando el partido desde el primer instante. Pedri había marcado un gol a los dos minutos, haciendo que la grada enloqueciera. En la zona reservada para familiares, Daila y Sira se encontraban muy cómodas, conversando animadamente con algunas de las esposas de los futbolistas culés.
— Soy Sira, la novia de Ferran — se presentó la catalana con una sonrisa radiante a Mikky, la pareja de Frenkie De Jong.
Mikky parecía una mujer encantadora y Daila no podía evitar sonreír al verla tan contenta celebrando cada pase de su novio.
— ¡Encantada! Soy Mikky — respondió la rubia con una sonrisa, y luego se giró hacia la cantante — Y tú eres Daila, soy fan de tu música — dijo emocionada, recibiendo una sonrisa de agradecimiento de la aludida —. ¿Estás aquí por Gavi, verdad? Eres su novia.
Daila tragó saliva, incómoda, mientras Sira soltaba una carcajada.
— No, eh... — dijo Daila, rascándose la cabeza — quiero decir, quiero mucho a Gavi pero entre él y yo solo hay una buena amistad — añadió rápidamente, tropezando con sus palabras nerviosas.
Estaba acostumbrada a que la relacionasen románticamente con Gavi, ¡llevaban prácticamente haciéndolo desde que eran niños! Pero no esperaba que incluso alguien a quien había conocido hacía tres minutos lo insinuara.
— ¡Oh, perdóname! — dijo Mikky arrepentida. Daila le hizo un gesto con las manos restándole importancia — Es que ya sabes, al veros siempre tan juntitos y... hablando del rey de Roma, ¡mira quién está mirando hacia aquí!
Las tres dirigieron la mirada al campo, donde el número 30 del equipo miraba en su dirección, mandándole una sonrisa a Daila. Ella correspondió tímidamente, sintiendo las miradas intensas de las dos mujeres.
— Pero bueno, si dices que sois solo amigos no seré yo quien te lo rebata — terminó Mikky, centrando su atención en el campo de juego.
Sira miró a su amiga con una sonrisa pícara, sabiendo exactamente lo que pasaba por la cabeza de Daila. Esta, con una expresión que decía claramente "tierra, trágame", se frotaba el rostro con las manos.
El partido siguió con normalidad hasta que, en la segunda parte, al minuto 64, todo se vino abajo con un gol de Raúl de Tomás del Espanyol, provocando que los nervios de los jugadores blaugranas se dispararan. En especial los de uno que no tenía fama de ser precisamente paciente. Gavi, a quien ya le habían anulado un gol, resoplaba constantemente, desesperado por una acción que llevara al gol y cambiara el rumbo del partido, al menos para lograr un empate.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐘'𝐒 𝐒𝐎𝐍𝐆; pablo gavi
FanfictionMARY'S SONG!!🎤❤️🔥- a few years had gone and come around,we were sitting at our favorite spot in town.and you looked at me, got down on one knee ... 🖊️ ↳ a pablo páez gavira fanfic (⚽️💎🎶🏆) EN DONDE... Pablo y Daila, amigos de la infancia, triu...