En las familias mafiosas los componentes de la familia están distribuidos en diferentes rangos. Estos rangos son:
(literalmente, jefe de todos los jefes) No es una persona, sino que se ha considerado bajo este término a la llamada "Comisión", grupo reducido de capos que a modo de alianza toman decisiones en conjunto.
El Don o el Boss: Es el jefe de la familia. Encargado de tomar toda decisión sobre los asuntos de la familia, y tiene todo poder sobre ella

Underboss: La mano derecha militar del Don y el subjefe de la familia, normalmente su posterior sucesor. Normalmente suele ser el hijo del Don u otro familiar y, en caso de que este muera o lo encarcelen, el subjefe sería el nuevo Don.

Consigliere: Significa "asesor" y este se encarga de aconsejar al Don sobre todas sus acciones y movimientos. Es su mano derecha no militar.

Caporegime: (también llamado Capo) dirige un regime, que es un grupo de soldados. En cada familia hay un número variable de regimes que van en lo normal desde dos hasta cinco, pero se sabe de familias muy grandes con 7 o 9 regimes.

Capo: Cada capo dirige un grupo de diez soldados. Está subordinado al caporegime.

Sicarios: Estos son los conocidos "matones" de la mafia. Se encargan del trabajo sucio, por ejemplo vender droga, cobrar dinero, matar gente o cosas por el estilo.
Soldado: Es el rango más bajo que existe en la mafia. Se encargan principalmente de combatir a la policía en casos de guerra, como así también se encargan de la extorsión y Asesinatos por encargo de la misma mafia.
Asociados: Son todos los aspirantes a convertirse en soldados, no son miembros formales de la familia. Pero quieren entrar en ella y son leales a esa familia..

Cassetto: Organiza las cuentas de la Familia.
Abogado: Es el que se encarga de los asuntos legales de la familia, como un acuerdo formal con otra familia o si el Don es encarcelado.

Numerle: Sicarios con orden directa del Don y según la situación de algún consigliere, también suelen supervisar la gestión de territorios. Tienen alias de números.


Guardaespaldas: Acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas, o de grupos concretos de personas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos.
Los escoltas trabajan en diversos entornos, desde la protección de figuras públicas y ejecutivos hasta la seguridad de personas en situaciones de alto riesgo.
El trabajo de un escolta requiere una alta capacidad de respuesta, resistencia física y mental, y habilidades excepcionales de comunicación y toma de decisiones.

Son Guardaespalda especializados y buen estrenados...
Cinco de estos guardaespaldas y dos sicarios guardaespaldas también son los más estrenados y especializados..💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
Deje sus votos y comentarios por favor son muy importante ....Todavía estoy creando la Historia téngame paciencia...
****************Pronto**********