🩸❤️🩸❤️🩸Reunión Kinn🩸❤️🩸❤️🩸
Escoltado por Big mi Guardaespaldas especializado, me dirigí al Hotel donde se hacen los negocios.
--Aqui Big, El Dragón negro acaba de aterrizar, todos en sus posiciones y pendiente a todo lo que se mueva su alrededor..
--Aqui Pete el Dragón negro acaba de entrar..
--Todo bajo control el Dragón negro ya está en la guarida..
Yo lo estaré vigilando..Vegas, Macau, Thankun, estaban ya en la sala de reunión..
Entrando Kinn todos se inclinan ....
- Donde está Kim? que no ha llegado, --Llámalo Macau.
-Me recuesto en la silla y miro a Vegas, quien está sentando al otro lado de la mesa. -Necesito que Todos organicen dos cargamentos adicionales este mes.
--Dos -dijo Macau y Thankun-Ya has negociado las cantidades con el Clan de indonesia para ste trimestre. No creo que los de Indonesia puedan duplicarlas con tan poca antelación. _Le comenta Kim entrando por la puerta 🚪.
-Lo harán, Vegas me miraba fijamente. --Vegas, Ahora, dime qué demonios sucedió porque conozco bien esa mirada, y sé que no me va a gustar la respuesta.
-Oscar Yanes malversó tres millones de dólares. De nuestro dinero..... Suspiro y niego con la cabeza.
-¿Quién es Oscar Yanes? ¿Por qué tenía acceso a nuestro dinero? ¿Y cómo carajo ha conseguido hacer tal cosa?
-Es nuestro mediador inmobiliario Kinn. El dinero estaba destinado a comprar dos lotes más cerca del almacén norte. Yanes pensó que podía tomar nuestro dinero prestado durante una semana para una inversión que resultó ser un esquema Ponzi.
¿Qué tan idiota puede ser una persona para robarle al Dragón Negro? A veces, me sorprende la estupidez de la gente.
-¿Puede devolverlo?