--Que haremos kinn, a dónde me llevarás?
Deja eso en la nevera y cámbiate. Te llevaré al
"Gentleman Club"—¿Un Restaurante?
—No, Uno de mis clubes.
—¿Uno de…tus...? —Lo miro y me río—. Caramba, lo hice bien. Soy todo un cazafortunas. Si Mis padres estuvieran vivos se sentirián muy feliz por estar con un millonario.
—¿Por qué?
—Siempre me ha aconsejaban que cuando fuera joven me buscara un buen partido, entre otras cosas. Supongo que puedo tachar ese consejo de la lista.
—¿Y qué son las otras cosas?
—Obtener mi licenciatura en economía. No morderme las uñas. Teñirme de azul el cabello.
—No vas a cambiarte el cabello.
—¿No te gustan los cabellos azules ?.
—Ya no. —Se inclina hasta que su nariz toca la mía—. Ve a cambiarte Porsche. -Tengo una reunión de negocios Porsche. y dejarle ciertas cosas claras a algunas personas, del negocio..
❣️***************💣💣****************❤️
El club es más grande de lo que esperaba, ocupa todas la planta de un edificio de cuatro pisos. Parece que llegamos demasiado temprano, porque solo hay unas pocas personas esperando fuera; sin embargo, cuando
los porteros nos abren las puertas dobles de cristal para que entremos, me sorprende encontrar a un montón de gente dentro.La mayoría está reunida alrededor de unas mesas altas color oro situadas a ambos lados del espacio. Supongo que nos detendremos en una, sin embargo, cruzamos la enorme habitación hacia otro par de puertas.
Dos hombres están parados a cada lado con armas dentro de sus chaquetas negras, abren las puertas en cuanto nos acercamos. Nos reciben de la misma manera que en la entrada este lugar se veía intimidante cortinas rojas, muebles de rojo terciopelo, habían cuartos privados.
Mujeres y hombres bailandos, donde podías ver hombre cojiendose entre ellos y en otros hombre cojiendose mujeres ...un lugar muy fino de gente rica no se escuchaba nada ya que era un lugar con buena insonorización nada de nada. pero pasando, por uno de los cuarto dejaron una puerta media abierta y vi como este hombre se cojia a una mujer y aún hombre que tenía amarrado en un bondage...