🩸❤️Porsche🩸❤️
Me detuve y miré a kinn amenazándolo con mis ojos. Antes de azotar la puerta.
Él titubeó un momento, asombrado por mi mal humor.
Me alejé de ahí tan rápido como pude, a la habitación sin despedirme de nadie, negando con la cabeza, con tanta fuerza para sacarme de mis pensamientos y del enojo que tenía con kinn. Como quedarme ahí, y dejarme conquistar por las palabras de ese idiota.
El jefe del sindicato criminal Thailandes. Un traficante de drogas, armas, medicamentos ucranios y Un asesino.
Y he logrado enamorarme de él. Por favor, que alguien me encierre en un psiquiátrico, pues parece que es allí a donde pertenezco. Kinn sacaba mi mal humor el no confiar en mí y contarme las cosas me cabrea..Senti la puerta abrirse, por el aroma de su perfume, sabía era Kinn. Continue mirando por la ventana pensando, si todo este año con kinn, fue la mejor decisión lo amo pero no confía, en mí no me cuenta nada, de lo que pasa. Odio no seguir siendo, su guardaespalda y enterarme de todo ahora solo soy su pareja y el solo me protege...
Lo siento acercarse sigilosamente --Porsche escúchame
Porfavor.--Que? kinn!! Que? Grito Porsche, ---sabes estoy cansado, de que no me cuentes nada, de que no confíes en mí y me cuente tus problemas, para que carajo somos pareja entonces Kinn.
--Porsche no digas eso, si confío en ti solo quiero protegerte Amor..
--Protegerme Kinn!! es mantenerme aislado, de todo tienes una amenaza de muerte y ni me cuentas ya me enteré que el Clan necesita que te cases, porque todos están hablando de ti ?
-Cómo? carajo kinn!! --quiere que me sientas tengo que enterarme de todo por comentarios de pasillos,
Joder Kinn..--A veces pienso que es mejor darnos un tiempo..
--Cómo? que.. q.. que dices Porsche!!, --no puedes irte no puedes dejarme NOO!!! Y tiro su llave contra el cuadro de la cama que quedó agrietado..
Quedé asombrado de ver la reación de kinn, se veía tan molestó y dando vuelta en el mismo Lugar .. Repetiendo --no!! no!! me vas a dejar Porsche yo Te Amo..
Senti cuando kinn me jaloneo sobre el, que choque contra su pecho su aroma me embruja es tan guapo dios mío como cai redondito a los pies de kinn..
Sentía su aliento en mi cara cuando siento sus manos..
Tirando de la cintura de mis pantalones deportivos.
kinn los desliza junto con mis bóxers mientras se arrodilla frente a mi, luego tomo mi miembro duro en su mano, --Joder kinn, se inclina y me chupa la punta.