Tomioka
¿Que carajo acabo de hacer?
Mierda, mierda y pura mierda... ¡¿Que estupidez acabo de hacer?!
No sé cómo mierda esas palabras salieron de mi boca, no le pensé solo lo dije y ya es como si mi boca hubiera tenido mente propia.
¿Un plazo?, ¿Una garantía?, ¡Es la mayor ridiculez que he podido decir!
Solo tenía que jalar el maldito gatillo y listo problema resuelto pero nooo. Justo cuando lo iba a hacer apareció ella jodiendo lo todo.
Desago el nudo de la corbata mientras subo la escaleras de dos en dos para mí oficina, no podía respirar siento como todo me asfixia impidole al aire llegar a mis pulmones.
Apenas me senté en la silla la puerta se abre mostrando a un Sabito bastante molesto, cosa que es muy rara en el.
—¡¿Se puede saber que carajo fue eso que acaba de pasar?!—pregunta alterado—¡¿Que diablos Tomioka?!, ¡Explícate y espero que la explicación sea buena!
Ni se que mierda decir.
—¿Que se supone que hiciera?—inquiero—¡¿Matarlo delante de su hija?!
—¡Hay por favor!, ¡Peores cosas has hecho!—espeta—¡¿Que diablos te paso por la cabeza para hacer algo así?!
No conteste, ¿Que se supone que dijera?
—Desde hace semanas estás raro y hoy esto confirma mis sospechas, y todo empezó cuando casi atropellamos a esa chica y ahora... —se detiene de golpe—Oh no...
Oh si.
—¿Es por ella cierto?... —pregunta—¿Es po ella que estás así desde hace semanas?
—Si...
—Explicate—pide sentándose en la silla delante de mi.
—Ni se cómo mierda explicarte Sabito—dije frustrado dejando caer mi espalda en la silla.
Menuda mierda.
—Por lo menos dame un resumen.
Tomo aire y empiezo a contarle todo, era mi mejor amigo y mi mano derecha confiaba en el, explicar todo me lleva al alrededor de una hora.
—Ok... ¿Si sabes que eso ya sería obsesión verdad?—dice y pierdo los estribos.
—¡Si pedazo de imbécil se que es una maldita obsesión!—grite.
—Pero no te esponjes...
Gruñi.
—No se que hacer ahora—confiezo frontandome la cara—Que este aquí no me va a ayudar en nada.
—Entonces toma—me paso su arma—Pegate un tiro y fin del problema.
—Te voy a....
—Ya ya—agita las manos—Vele el lado positivo.
—¿Y ese cuál sería imbécil?
ESTÁS LEYENDO
🖤La Deuda🩰
FanfictionUna madre muerta al nacer, su hermana mayor trabajaba en otra ciudad, su padre la despreciaba por parecerce a su madre la cual había muerto al darla a luz. Y sin embargo siempre se ha esforzado en mantener una sonrisa en su rostro ya que su hermana...