Deslicé mis dedos por la tapa de cartón, pude sentir como si fuera el final de una etapa. Después del último rollito de canela no quedaba más de Love en mí vida. Lo último que tenía de ella ahora se había terminado. Podía imaginarla mientras iba caminando hacia la tienda de conveniencia y poniendo en el carrito cada una de las bolsitas del estante. Me imaginaba su rostro lleno de tristeza por ser esta su forma de despedirse y felicidad por hacerlo con algo que amaba comer.
Aún me resultaba increíble la idea de que ella se había marchado sin dejar ninguna señal de su existencia. Nadie sabía nada de ella y su familia. Pattranite Limpatiyakorn se había marchado dejando muchas personas atrás, una de ellas, yo.
¿Se habrá recuperado?
¿Habrá logrado vencer el cáncer?
Ya habían pasado varios meses.— Milk. Despierta, ya estamos cerca del Instituto — La voz animada de Sirilak me sacó de aquel momento reflexivo.
La noche anterior no había dormido lo suficiente. Quizá era emoción o ansiedad lo que tenía, pero, hasta el momento no me había pasado. Traté de mirarme en el reflejo de mí celular. Tenía que verme mejor que antes. Hoy tenía que dejar de ser la hermana poco atractiva.
— Hermanita, te ves muy bien.— me dijo dulcemente mientras apretaba en forma de apoyo una de mis piernas.
— Es cierto, estás que ardes Milk — View también me animó.
Les sonreí.
A la distancia pude ver a mis amigas esperar igual de ansiosas que yo mientras levantaba sus brazos para notarlas. En cuanto Sirilak y yo bajamos del autobús ya no era solo la hermosa e inteligente Sirilak, ahora éramos “las hermanas hermosas e inteligentes”.
Pude sentir la mirada de todos puesta en mí, sus comentarios como lo esperaba estaban dirigidos a mí cambio de imágen. Sólo había dejado los anteojos y me había agregado algo de maquillaje al natural. No era gran cosa.
— Milk, estás demasiado hermosa — dijo Freen en tono alegre. Ella y Rebecca estaban tomadas de las manos.
— Mi Lingling y mi Milk. Mis dos hermosas hermanas — Orm exclamó emocionada mientras nos abrazaba desde atrás.
— Cariño, te extrañé — mí hermana dijo con un puchero. Mí mejor amiga me soltó para abrazar mucho mejor a su novia.
— Dios, no se vieron un día. — Dije riendo, era feliz viéndolas ser feliz.
— El amor es así Milk.— View fue corriendo a abrazar a June. Sentí ternura al verlas darse un beso.
— Estoy tan sola en medio de tres parejas — Exclamé mirando al cielo a la vez que caminé con dirección a la puerta de entrada.
Pude escuchar la risa de mi grupo de amigas. Yo era su líder.
En cuanto ingresé al pasillo las miradas y comentarios a mí alrededor fueron mucho más en número en comparación a la entrada del Instituto. Mientras caminaba ellos me abrían paso. Por primera vez sentía lo que era tener la atención de muchos puesta en mí, sin embargo, daría todo esto por tener la atención de ella, saber de ella, alguna noticia o algo.
¿Cuánto tiempo me duraría esto?
¿Hay alguna receta secreta para dejar de extrañar a alguien?— Al parecer este seremos compañeras de salón — Sirilak estaba muy emocionada.
— Oh vaya vaya — pude notar la sonrisa de Sirilak desaparecer al instante que Rati habló — ¿Por qué tenías escondida detrás de esas gafas toda esa belleza? — dijo señalando mí rostro.
— Es el primer día de Instituto. Por favor Rati, no molestes — mi hermana pidió con fastidio.
— Relájate Sirilak Kwong — dijo sin dejar de mirarme — al parecer alguien te quitará tu preciado lugar como la hermana más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...