Problemas.. y.. más?

39 3 0
                                    

Advertencia +18 escenas sangrientas, Si eres sensible te recomiendo saltearte de este capítulo

estaban Kenny y butters conversando antes de ir al encuentro, Hasta que se hizo la hora, Tenían que ir, Kenny preparo todo y se fue junto con butters, Butters quería darle una sorpresa a tweek y Craig para poder estar con ellos así que fueron a la casa de tweek, La puerta estaba abierta y se escuchaban gritos y sollozos de dentro, Era obvio que algo habia pasado, Butters entro y vio a Craig con una pistola en su boca y le vio apretar el gatillo.. El ruido atrajo a varios zombies y kenny lo saco de allí llevándolo a otro lugar.
Al llegar a un lugar más tranquilo butters se quedó en shock tras procesar lo que acababa de pasar, Craig y tweek muertos? No.. no era posible..
-. D-Dime porfavor que no es un sueño Kenny..-
Suplico butters mientras lo miraba con una mirada adolorida
-Y-Yo..-
Kenny no supo que decir y abrazo a butters quien sentía su calidez y se sentía seguro pero aún triste por las perdidas de sus amigos.
al pasar el rato Kenny y butters fueron al punto de encuentro quienes Stan y Kyle los esperaba
-.Y tweek y craig..?-
Pregunto Kyle algo curioso y con cierta preocupación ante Craig
-Kyle.. Ellos.. Ellos.. murieron...-
dijo butters evitando la mirada de kyle
-Q-Que..? m-mentira.. Es mentira, S-solo quieres joderme, Dime la verdad..!!..- Kyle sintió como su mundo se derrumbara, Aunque a craig no le guste Kyle ni kyle le guste Craig, Eran muy buenos amigos y se acompañaban siempre, Aunque cuando Craig empezó a salir con tweek se separaron
Butters lo miro, Lágrimas en su rostro amenazaban por salir, Kenny noto esto y le dió la mano Brindandole seguridad
-Si Kyle, lo siento mucho..- dijo Kenny sin soltarle la mano a butters
Los 4 se quedaron callados, Era como si no hubiera nadie, Stan consolaba a Kyle y Kenny se preocupaba por sus 2 amigos quienes estaban llorando, Cuando empezo a oscurecer los 4 fueron a una casa donde fuera "segura"

no sabian bien donde iban a ir pero era seguro mientras esten los 4,Pero.. ellos nunca se acordaron de el 5, Cartman, el cual los vio irse y sin el, estaba llendo de ira al ver que sus "amigos" se iban sin preocuparse por el, No le importaba que sea el fin del mundo, Asi que decidio darles una pequeña "bromita" Antes, Cartman y kyle eran muy buenos amigos, pero solo cuando no estaba stan, cuando kyle se peleaba con stan, solo esos pocos dias fueron suficientes como para que cartman entendiera que no solo ve a kyle como su amigo, si no como algo mas, Tampoco lo amaba, Solo queria que kyle sea suyo y de nadie mas, Queria que kyle llorara solo por el, que sufra solo por cartman, Cartman confundia eso con ¿amor? o solo Odio, ni el lo sabia con claridad, pero queria que solo sea suyo...

al caer la noche cartman se trepo a un arbol y los observaba, cada movimiento, cada palabra, era testigo de cualquier movimiento que accion que haga kyle, no le importaban los demas, Aunque, noto que stan estaba muy cerca de kyle, incluso dandole cariño y... amor? cartman estaba aun mas enojado, pero, luego se desquitaria, en ese momento solo estaba disfrutando ver a kyle llorar, Paso la noche y todos se quedaron dormidos, incluido cartman, quien se despertaba cada media hora para no perderlos de vista, A la mañana siguiente, Se desperto y vio a kyle con los ojos hinchados de tanto llorar, pero.. le preocupaba? Si.. o.. no? Cartman sabia que sentia algo por kyle pero estaba confundido aun asi lo ignoro Aun pensando en su objetivo, Que ahora era.. hacer que stan odie a kyle, Para que? para que kyle solo se quede con cartman, asi que planeo algo, aunque costaria mucho, sabia que eso funcionaria,  Asi pasaron los dias, cartman no comia, solo barras de cereal, en tan solo un par de dias cartman bajo 5 kilos, Al no comer era facil que bajara tan rapido de peso, cartman hace tan solo unos dias pesaba 79 kilos.

Paso un mes, cartman bajo rapido de peso, ahora era irreconocible, hasta su voz cambio, Cartman orgulloso de su logro busco algo de ropa, Al conseguirla fue hacia el grupo de chicos los cuales nunca se percataron de cartman o que tan solo estuviese vivo, cartman fingio estar herido,  kyle lo noto y lo ayudo, Cartman al recibir tanta atencion de kyle se sentia un poco complacido, pero stan no se separaba de el.

-oh mierda.. te encuentras bien amigo?..- Pregunto kyle ayudandole a sentarse y cartman asintio con gesto de dolor, - Menos mal.. y dime amigo.. como te llamas?..- pregunto kyle mirandole a los ojos con cierta preocupacion evidente

-M-Me llamo alex.. Y-Y tu?..- Dijo cartman aun fingiendo dolor y debilidad en su voz, era obvio que nunca le diria su nombre real, Sabia que su plan no funcionaria si le decia, En cambio kyle le dio una sonrisa calida y amistosa que le provoco cierto nervios en cartman, Stan noto esto y lo miro con desconfianza a cartman..-El es kyle mi NOVIO..- dijo stan aun mirando a cartman con una sonrisa burlona al darse cuenta de la expresion de decepcion en el rostro de cartman, lo que no sabia stan era que cartman planeo hasta el mas minimo detalle, Todo el tiempo que los estuvo observando noto lo celoso que es stan, y kyle se sonrojaba cada que lo celaba, Amaba que lo haga, Le traia muchos recuerdos... De.. Craig..? esto cartman no lo sabia, Aunque kyle haya superado a craig segun el aun lo amaba un "poco".

al pasar las horas kyle y "Alex" hablaron de mucho y de la supuesta tragica historia de alex, Todo lo que decía cartman era mentira
-Wow.. pasaste por mucho.. Te admiro.. por pasar por tanto y aún seguir adelante..- Dijo Kyle mirándolo con Admiración, Al parecer se creyó toda la mentira de cartman
-Si.. Aja.. Sufrió mucho..- Dijo Stan con algo de celos los cuales se notaban demasiado
-Stann, Amor, No te pongas celoso.. Yo te amo mucho..- dijo Kyle mientras lo miraba y le dió un beso tierno para luego sonreírle
-Yo te amo más.. Solo.. Nada..- Stan iba a decirle Pero no pudo Kyle no le tomo mucha importancia y siguió hablando con cartman
Pasan los días Mientras más pasan los días Stan siente cada vez más celos, Stan se arto y quiso hablar con Kyle

----------------------°°°°----------------------

Continuará..

Oliii Reviví 😼 JAJSJ en fin m quedé sin ideas, Los amoo Muakk 💗💗😽😽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Zombie..(Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora