xcii. chainsaw man

5 0 0
                                    

Recopilando algunas de las cosas que le han pasado a Denji:

1: Su padre se suicidó y lo dejó con tremenda deuda. Empezó a ser un cazador de demonios que trabajaba para los yakuza y vendió un ojo, un riñón y un huevo para poder pagar la deuda. Ni así le alcanzó.

2: Lo mataron, pero su perro motosierra le dio su corazón para que le mostrará y viviera sus sueños. Se convirtió en el pibe motosierra y mató a los yakuza, los cuales se habían convertido en zombies.

3: Después de algunos eventos que le dieron chamba, se besó con una adulta (siendo él un menor) que le terminó vomitando en la boca.

4: Casi coge con la misma adulta de antes.

5: Su novia lo traicionó y le arrancó parte de la lengua en pleno beso, wtf.

6: Se le murió el mejor amigo.

7: Se volvió el perro de la villana principal porque ya estaba muy jodido mentalmente.

8: La villana le mató a su mejor amiga, dejándolo solito.

9: Después de otros eventos, se comió literalmente a la villana para que no jodiera más, pero terminó reencarnando.

10: Se tuvo que hacer cargo de su reencarnación, la cual se volvió su hermana/hija adoptiva.

11: Se volvió el enemigo público número 1 (Spiderman moment).

12: Mataron a mi solecito Nayuta, su hija/hermana.

13: Colapsó, se volvió el verdadero pibe motosierra y empezó a matar a todo el que intentó detenerlo.

14: Gracias a las habilidades del CSM, terminó por eliminar la existencia misma de las orejas.

Fujimoto de verdad estaba cansado de dibujarlas XDD.

Dejen al pobre man mínimo ponerla, carajo.

(Dejé bastantes cosas, pero me daba pereza explicar más.)

hi high || confesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora