Entonces este es el anime de Sherlock Holmes.
En fin. Comentarios random, desde la perspectiva de una fan de la saga:
• De hecho, para 1911, Sherlock ya estaba viejito, pues nació en 1854. Moriarty tiene su misma edad, así que no tiene sentido el año en el que se ambienta la serie ☝🏻🤓
• Moriarty aquí es bastante más carismático que el real.
• Me gusta el detalle de que los periódicos estén en inglés.
• Juro que donde hagan a Moriarty una buena persona, me pego un tiro.
• Me da curiosidad saber cómo va a ser Sherlock.
• El doblaje se me hace algo extraño, siento que no se siente adecuado con el contexto. Hasta ahora pienso que Moriarty tiene la mejor voz.
• Hasta donde veo, Moriarty es tan inteligente como debería ser, pero no sé si su método deductivo es el mismo, pues nunca se mostró en los libros.
• Es extraño no ver todo desde la perspectiva de Watson y leer sus pensamientos sobre las deducciones de Sherlock.
• Ahora que lo pienso, creo que un personaje como Light Yagami le habría quedado muy bien a esta versión de Moriarty.
• Espero que el hermano de Moriarty sea un buen personaje y no solo sea un personaje nuevo irrelevante.
• Moriarty será una especie de mezcla entre Sherlock Holmes y Light Yagami.
• No me digan que el conde abusaba de sus víctimas antes de matarlas.
• El soundtrack me saca del ambiente. La verdad es que le queda más a Spy x Family.
• Uff, se viene revolución francesa 2.0
• Moriarty está guapo, la verdad.
• Debo sincerarme: cada vez que un protagonista de anime sonríe, cierra los ojos e inclina la cabeza hacia un lado, me da un cringe impresionante.
• La imagen final del opening me da vibes a Castelvania.
• Moriarty chikito.
• Me gusta que Moriarty sea de clase alta por nacimiento, me cansan las historias donde solo los pobres quieren acabar con el clasismo.
• La voz de Moriarty chikito me recuerda a un Youtuber que veía de niña.
• Moriarty es una buena persona. Me voy a hacer un Kurt Cobain.
• Olviden lo que dije, Moriarty resultó siendo pobre.
• La voz de Albert de pequeño es demasiado gruesa para su edad.
• Me daba curiosidad porque Moriarty tenía dos nombres, pero solo está suplantando al hermano de Albert.
• El monólogo de Albert parece hecho por una IA, la verdad.
• La voz de los nobles sí me gusta.
• Me gusta el detalle de que Louis (creo que así se llama el hermano de Moriarty) tenga una paleta de colores más apagada que su hermano. Le da una apariencia más enfermiza.
• Dios mío, conde Moriarty, muérase.
• Pensé que Moriarty iba a matar a William.
• Entre los puntos positivos de la serie, es que no se siente larga.
• No digo que William mereciera morir, pero es que era un malparido setenta catre hijueputa.
Culicagao' marica.
• Mis deseos se hicieron realidad: el conde murió.
• HICIERON A MORIARTY PROFESOR DE MATEMÁTICAS.
Pensé que lo iban a dejar solo como un noble y ya, agradezco que le hayan dado su trabajo canon.
• El vizconde me recuerda al médico con el que Sherlock engañó a Watson para uno de sus planes durante uno de los últimos libros.
• Duerman al vizconde.
• Ok, aprendí cómo matar a alguien. Gracias 👍🏻