cap 3

252 23 15
                                    

¿Creías que podías cambiarme como yo te he cambiado a ti?

"Le dije que se fuera porque quería que huyera... porque era mi amigo. y porque quería huir con él".

"¿Creías que podías cambiarme como yo te he cambiado a ti?"

Una vez que Soap está en la enfermería para que le reparen la nariz rota y Gaz está en el dentista, Ghost conduce a König hasta el transporte que lo espera, con la bolsa de König al hombro. Hay solo unos pocos miembros del personal en la base y miran a los hombres enmascarados con curiosidad. Ghost y König son casi enigmas para quienes no los conocen, dos gigantes, con los rostros ocultos, que hablan en voz baja entre sí. 

—Simón —comienza König en voz baja, pero Ghost niega con la cabeza. 

—No ... no ... Cuídate, grandullón. Es mejor así, ¿no? Te veo en seis meses —dice Ghost asintiendo con la cabeza, como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo. König se traga el dolor y mira al suelo, sin decir nada. Ghost tira la bolsa de lona al suelo junto a él y, con una última y torpe palmadita en el hombro de König, sale del avión sin decir una palabra más. 

Bien. No más estúpido König. 

Cuando König se sienta en su avión, Ghost se queda afuera un minuto, pero apenas lo mira. No lo obligaron a tomar un transporte civil; Price lo organizó todo, Ghost no le prestó atención. Tenía la esperanza de que tal vez el avión explotara milagrosamente y König pudiera quedarse allí. 

Ghost miró al suelo, la culpa y el miedo subieron por su pecho como bilis. 

Se da la vuelta y sale de la bodega de aviones como un cobarde, incapaz de enfrentarse por más tiempo a la salida de König. Camina por los pasillos de la base con un propósito, la gente le abre el paso como siempre hacen. Suspira y se alegra de que la máscara le oculte el rostro por completo. 

Cuando regresa a su habitación, agradece estar solo. Abre la puerta rápidamente y entra tambaleándose en la habitación oscura que le resulta familiar. Respira profundamente antes de sacar su teléfono personal del bolsillo. ¿Tenía siquiera el número de König? No recuerda si alguna vez sintió la necesidad de agregarlo. 

Simon abre su teléfono y ve que ya hay un mensaje de texto esperándolo. 

22:32 

Texto de: Johnny McTavish (telenovela)

El maldito Gaz me rompió la cara. Pero, ¿es la última oportunidad de pasar conmigo unas preciosas vacaciones de Navidad en mi tierra natal? 🎄🎄🎄🍺🥃🍸🍻🥂🍷 🍾 

Ghost sonríe un poco, permitiéndose al menos una sonrisa, antes de responder. Johnny... precioso, revoltoso, perfecto Johnny. 

22:33 

Gracias, pero tengo que quedarme aquí. Disfruta de las vacaciones. 

22:35 

Texto de: Johnny McTavish (telenovela)

Bleh. Tal vez finalmente te convenza de dejarme invitarte a una cita cuando regrese ;) 

En un momento dado, cuando Ghost pensaba en el amor y la pasión, y en cómo se veían, tenía el rostro de Soap. Era la encarnación de la pasión ardiente; le recordaba mucho a Ghost cuando tenía esa edad. Salvaje, listo para incendiar el mundo. En un momento dado, eso era exactamente lo que Ghost necesitaba. 

Hubieras sido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora