cap 4

253 18 0
                                    

"Nunca me he conocido tan bien como me conozco cuando estoy con él".

Simón no esperaba quedarse dormido. 

Siempre ha tenido problemas para dormir, especialmente en un lugar nuevo y desconocido. Esperaba permanecer despierto la mayor parte de la noche, asegurarse de que Klaus estuviera bien y probablemente ir al sofá e intentar quedarse dormido allí. 

joder ... ¿por qué está tan bueno?

Simon parpadea para apartar el sueño de sus ojos, frotándoselos con las manos (o intentándolo). 

¿Porque no puede moverse?

Baja la mirada y descubre que Klaus lo tiene completamente inmovilizado. El coloso logró rodar sobre Simon, su enorme cuerpo lo cubrió por completo como una manta humana. Ambos llevan camisetas y pantalones deportivos, y Simon puede sentir que está sudando y su respiración ya es un poco dificultosa debido a la inmensa masa de un humano. 

La cabeza de Klaus está en el hueco de su cuello, su mano descansa junto a la mandíbula de Simon. Sus heridas están apoyadas lo suficiente para que no rocen directamente a Simon. 

Simon se queja. Klaus es enorme. Tratar de arrastrarlo hasta el helicóptero de evacuación fue una prueba de ello para Ghost, quien, gracias a la pura adrenalina, logró cargar a König, que también llevaba el peso del equipo táctico. 

Pero incluso con solo una camiseta y pantalones deportivos, su peso es inmenso. Tiene una musculatura increíble, pero no es delgado, con una capa protectora de grasa en su cuerpo. Simon tiene una constitución similar, ambos hombres son tanques en el campo y sus cuerpos lo reflejan; necesitan flujos constantes de comida para mantener sus cuerpos musculosos y sólidos. Gaz One dijo que estaban construidos como casuchas de ladrillo. 

Simon se debate entre retorcerse e intentar mover a Klaus, pero cuando se mueve aunque sea un poquito, el austriaco silba en sueños al rozar una herida y Simon se queda quieto de inmediato. Puede ver el pálido rostro de Klaus retorcerse de dolor, incluso mientras duerme, y el corazón de Simon siente que se detiene por un segundo. Entonces Simon suspira y se recuesta, tratando de tomar más aire. 

Está bien. Él simplemente morirá así. 

Klaus se acerca más a él mientras duerme, con su rostro presionado bajo la barbilla de Simon. 

… Quizás no sea la peor manera de morir. 

Simon intenta dormir de nuevo, pero entonces lo siente. El primer tic de los dedos de Klaus. Su rostro comienza a temblar y su respiración se intensifica. 

Mierda . 

Klaus se estremece y murmura algo ininteligible. De repente, levanta el brazo y empieza a temblar. Grita algo y se agita de nuevo, y parece aterrorizado, incluso mientras duerme. 

Simon conoce bien los terrores nocturnos, él mismo los tiene y muchos soldados en combate los tienen. Sabe que no debe despertar a Klaus, pero cuanto más se retuerza, más probabilidades tiene de romperse las costuras de la piel. 

Simon logra escabullirse, tratando de pensar en la mejor manera de asegurarse de que Klaus no se lastime, pero su cuerpo es demasiado grande como para que Simon lo deje solo. Tiene que arriesgarse a despertarlo para asegurarse de que no se lastime más. 

Hubieras sido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora