"Te lo hice saber, mírame. Te di un regalo raro, pero no lo quisiste".
"Estamos unidos. Tengo curiosidad por saber si alguno de nosotros puede sobrevivir a la separación".
Un fantasma esperaba en la cafetería del hospital.
Dios, odia los hospitales. El ambiente metálico y estéril siempre lo ponía nervioso, sin importar en qué país estuviera.
Ghost suspira y va a soplar el té que compró, antes de poner los ojos en blanco y recordar que tenía puesta la máscara.
Se inclinó hacia atrás, con las piernas cruzadas. Se había levantado temprano hoy para correr, tratando de escabullirse antes de que König pudiera verlo, pero el gigante frunció el ceño mientras yacía en la cama. Se está recuperando rápido, pero no hay forma de que Ghost le permita esforzarse demasiado en un futuro próximo. El hombre tenía costillas rotas, un pulmón perforado y heridas de bala que se estaban curando.
Ghost había regresado de su carrera y encontró a Klaus en la ducha. Se había unido a él, sin importarle estar desnudos juntos. Simplemente se acoplaron en silencio, Klaus se inclinó hacia Simon y disfrutó de la seguridad silenciosa de la otra persona.
El tiempo con Klaus es un tesoro. Después de años de descuidar su bienestar mental, se ve obligado a... ser normal. Relajarse. Respirar. Con Klaus a su lado en cada paso del camino. Los terrores nocturnos, la mirada perdida, cualquier cosa, Klaus aparece en silencio. Su voz es tranquila, gentil y protectora. Habla con Simon sobre todo, lo trae de vuelta y lo pone a tierra. Ha pasado más de una semana desde que llegó. Todas las noches las ha pasado suavemente en los brazos de König, o Ghost lo tiene en su enorme agarre. Cocinan, cuentan malos chistes y miran programas. Se apoyan mucho el uno en el otro. Intentan negarse a hablar sobre sus misiones, a menudo fracasan, pero lo intentan.
Simon no ha sido cruel en absoluto, no siente la necesidad de serlo. No quiere tratar a Klaus con crueldad, no quiere alejarlo más.
Hubo un momento en que Simon estaba desesperado por librarse de König, quien poco a poco arruinó su vida al permitirle ser simplemente una persona, no solo el Fantasma. Ahora, la idea de dejar Viena en unas pocas semanas es absolutamente aterradora, si no está con König.
König se convierte en la claridad de Simon; la idea de perderla lo enferma.
Ghost suspira y siente que su teléfono personal vibra en su bolsillo.
Es un chat grupal que creó Gaz y un mensaje privado de Price. Gaz y Soap habían regresado a la base después de sus vacaciones. Ghost no les dijo a ninguno de ellos que lo habían puesto de licencia por un tiempo.
TF141 .
08:13
De: J. MacTavish
¿Imagínense mi sorpresa cuando volví y vi que Ghost se había ido? ¿Creía que el hombre vivía aquí? @ ghost - ¿Dónde diablos estás? Mi mamá te envió galletas.
08:15
De. K. Garrick.
¿Qué? De ninguna manera. Debe estar por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hubieras sido tu
FanfictionY Ghost odia lo mucho que König lo amaba. Era jodidamente obvio. Sus ojos verdes lo seguían a todas partes. Lo seguía como una sombra gigante y aterradora. König quería a Ghost. Estaba tratando de estar con Ghost. Pero ese era un pensamiento aterrad...