“Nunca lo abandonaré. Será así siempre, mientras él me lo permita”.
“Patroclus”, Aquiles inclinó suavemente su rostro hacia arriba con un dedo bajo su barbilla. “Te reconocería en la oscuridad total, si tú fueras mudo y yo sordo. Te reconocería en otra vida completamente distinta, en cuerpos diferentes, en tiempos diferentes. Y te amaría en todo esto, hasta que la última estrella del cielo se apagara en el olvido”.
König puede mantener la calma la mayor parte del tiempo. O mejor dicho, es tranquilo, por lo que la mayoría de la gente piensa que está sereno todo el tiempo.
A veces la ansiedad puede apoderarse de él, pero, en general, es un soldado que sabe mantener la cabeza fría.
Pero esa frase casi lo hace implosionar .
Mira a Soap, que camina tan cerca del escocés que éste se encuentra presionado contra la pared. El pecho de König está presionado contra Soap.
—¿Qué carajo quieres decir con que se ha ido? —pregunta König en voz baja, enojado, con una voz casi gruñona.
Soap gruñe y golpea la puerta con el puño. —La misión se torció. Nos tendieron una emboscada. Estaba en el perímetro y perdimos la comunicación. Gaz y yo tuvimos que irnos...
Los puños de König se flexionan. “¿Lo dejaste?”
Soap parece furioso. “¡No pensé que tuviera otra opción! ¡Me arrastraste a los dos, carajo!”
König retrocede y asimila la información. “¿Dónde estuvo por última vez? ¿Lo dejaron en territorio hostil? ¿Se le considera desaparecido?”
Antes de que pueda obtener respuestas, König ve las heridas. Estaba tan furioso que no se dio cuenta. Soap se apoya en su pierna derecha, sin apoyar el peso en la izquierda. Tobillo roto. Gaz se agarra el costado; tiene heridas en los desgarros, un disparo en el chaleco. Ya deberían haber estado en la enfermería.
König no espera una respuesta de ellos, les grita que vayan al médico y se dirige a la oficina de Price, abriendo la puerta sin molestarse en llamar. Price y Laswell están allí, discutiendo sobre el siguiente paso a seguir. Price mira a König y sacude la cabeza, señalándolo con un dedo. "No. Absolutamente no. Aún estás herido..."
König se burla: “Ya me han dado autorización para trabajar”.
“Rey, esto tiene que estar planeado…”
—Misión de reconocimiento para un solo hombre. Necesitan información precisa. Si es un rehén, soy lo mejor que tienen de todos modos —espeta König, y antes de que puedan responder, continúa—: Ghost es demasiado valioso para que ninguno de los dos discuta sobre esto. Y ambos lo saben. Será utilizado como moneda de cambio contra ustedes dos y sus gobiernos. Denme la información que tengan, me desplegaré en 20 minutos.
Price suspira. “Podrías ser acusado de insubordinación”.
" Y ."
“Condenado por la corte”
"Seguro."
“Toda la carrera militar-“
—No me importa —la voz de König suena enojada y agotada.
Laswell frunce el ceño, pero mira a Price antes de confirmarle a König: “Intentaré cubrirte las espaldas. Entra solo, Soap y Gaz están demasiado heridos en este momento. Es una misión de recuperación. Necesito que Ghost regrese con vida si es posible. De lo contrario, quiero que recuperen su cuerpo. ¿Entendido?”
ESTÁS LEYENDO
Hubieras sido tu
FanfictionY Ghost odia lo mucho que König lo amaba. Era jodidamente obvio. Sus ojos verdes lo seguían a todas partes. Lo seguía como una sombra gigante y aterradora. König quería a Ghost. Estaba tratando de estar con Ghost. Pero ese era un pensamiento aterrad...