Capítulo XXX

12 3 0
                                    

Mientras tanto en otra parte, nos encontramos en la ubicación del Río Sagami donde nos encontramos con Zhongli haciendo una pesca deportiva que se les conoce como Tenkara, y vemos que no está solo sino que acompañado por su hijo Xiao junto unos cuantos más.

Ya en escena...

El suave sonido del río Sagami fluía serenamente bajo el sol de la mañana. El aroma de los pinos y la tierra fresca llenaba el aire mientras un grupo de individuos se reunía para una excursión familiar de camping. Entre las hojas susurrantes y los pájaros cantando, se podía oír el distintivo clic de una caña de pescar tenkara siendo lanzada al agua.

Zhongli estaba en la orilla del río todo tranquilo haciendo algo de pesca deportiva. A su lado estaba su hijo Xiao, observando el agua con una expresión contemplativo.

Xiao: Padre, los peces parecen particularmente activos hoy.
(Xiao comentó sin apartar la mirada del agua ondulante.)

Zhongli: De hecho, Xiao. La tenkara es un arte que requiere paciencia y precisión. El
(Zhongli le dice mientras mantiene una postura tranquila y relajada mientras espera que algún pez muerda el anzuelo.)

Cerca, un grupo animado instalaba el equipo de camping y preparaba bocadillos. Raiden Ei, Ningguang y Xianyun, cada una acompañada de sus hijos, añadían un ambiente cálido y familiar a la excursión. A pesar de las diversas diferencias en relaciones, todas compartían un vínculo común a través de Zhongli.

Raiden Ei, vigilaba de cerca a su hija YunJin y a su hijo Scaramouche. Ningguang, organizaba los bocadillos mientras mantenía un ojo en su hija Chiori. Xianyun, observa a su hijo Xiao de pie en silencio junto al río acompañando a su padre en la pesca.

Mientras el grupo se asentaba en su entorno, la conversación fluía naturalmente.

Yunjin: Madre, he estado trabajando en una nueva canción. Está inspirada en las canciones tradicionales Liyue e Inazuma. Creo que te gustará.
(Yunjin quien estaba sentada a lado de su hermanastro practicaba a voz baja una pequeña melodía que recientemente ella misma había compuesto.)

Ei: Me encantaría escucharla, YunJin. Tu talento nunca deja de asombrarme.
(Ei le dice a su hija con un tono dulce.)

Scaramouche: ¿Será otra pieza de rock 'n' roll?
(Scaramouche como menudo cínico y abrasivo hacia algunas cosas, mostró un atisbo de curiosidad.)

Yunjin: Quizás. Sabes cuánto me gusta mezclar elementos tradicionales y modernos.
(Yunjin al ver la reacción de su hermanastro pareció que le gustó que este le haya parecido interesante, puede que sea porque está estará mezclando elementos de ambas naciones.)

Ningguang: Escuché que has recibido excelentes críticas, Chiori, y debo de suponer que haz de haber hecho nuevas conexiones con los cuales expandir tu boutique.
(Ningguang halaga a su hija por su recién aumento en la calidad de sus productos.)

Chiori: Sí, madre. La Boutique Chioriya se ha vuelto bastante popular. Nuestros nuevos diseños únicos y la alta calidad de la artesanía son bien apreciados.
(Chiori asintió con un orgullo evidente.)

Mientras las conversaciones continuaban, dos figuras más se acercaron al grupo. Kyubi Inugami y su hermano Osaka Inugami. Fueron recibidos cálidamente, estos habían escuchado que harían un camping con todas juntas, así que fueron ellos quienes planificaron este viaje aunque tuvieron que llegar más tarde por unos cuantos inconvenientes.

Kyubi: Ren envió sus saludos. No pudo unirse a nosotros hoy, pero nos deseó una salida pacífica y agradable.
(Kyubi con una calidad sonrisa les informa que su kouhai no podrá unírseles por problemas.)

Ikkitousen No Kagura: Vol.5: Awakening Where stories live. Discover now