Ya nos encontrábamos yendo para el aeropuerto, la verdad no me esperaba que mi padre se fuera tan pronto pero no era la primera vez. Mi padre estaba en una llamada, sentado a mi lado y a mi otro lado estaba Ari, pero ninguno de los dos nos animábamos a hablarnos ni mirarnos.
¿La razón? Luego de lo que me dijo ayer de que no sabía expresarme e interpretaba a todos como malas personas, no supe como procesarlo e hice lo único que sabía hacer con esos tipos de personas, me enojé mucho, le grité y le prohibí hablarme así de nuevo y desde entonces él solo obedeció.
Aun que durante toda esa noche no pude dormir, tal vez no debí gritarle, tan solo creo que intentaba ayudarme. Tal vez tenga razón soy malo con todos sin importarme sus verdaderas intenciones, pero otro lado de mi pensaba que lo que todo esto era una mierda ¿Por qué hacerle caso a un simple guardaespaldas? ¿Por qué tenía que hacerle caso?
Simplemente no sabía que pensar ¿Él en verdad quiere ayudarme? O ¿Tan solo quiere hacerme bajar la guardia para hacerme daño? No dejaba de pensar en eso.
Una vez que llegamos al aeropuerto, ingresamos y el avión ya estaba listo para partir. Mi papá me miro pensé que quería decirme algo, pero en vez de eso ... me abrazo
¿Padre?
Cuídate mucho ¿Está bien? Te quiero mi pequeño
Si, si ...
Dude al principio, pero al final le susurre
Yo también te quiero
Él se separó y me miro sorprendido, pero entonces nos dijeron que él ya tenía que irse, el me dirigió una última mirada y vi ... una sonrisa feliz y sincera, una que no me esperaba ver en su rostro la cual hizo que se me hiciera un nudo en la garganta.
Y antes de que me diera cuenta él ya se había ido. Luego de eso tuve que irme a una entrevista y a otra sesión de fotos y muchas cosas más. Fue un día largo y luego de que todo terminara estaba exhausto, mientras íbamos en el auto me caía una y otra vez, pero trataba de mantenerme despierto.
Disculpe señorito Andres ¿Está agotado?
No ... creo
Debería descansar un poco, no se preocupe
No es necesario ... no estoy tan cansado
Dios mío, estaba que me caía del sueño, no resistí y me quedé dormido. Al despertar estaba en mi cuarto y en mi cama.
¿Qué paso?
De repente una sirvienta entro con bandeja de comida.
Buenas tardes señorito Andres, veo que ha despertado, le he traído su merienda
Pero ¿Qué paso?
El guardaespaldas se dió cuenta que se quedó dormido y cuando llegaron, el lo cargó y lo trajo aquí, no quería despertarlo de su pequeña siesta mi señor.
Ahs, bien ahora retirate, quiero merendar
Como ordene señorito Andres, que disfrute
Ella se fue y di un suspiro.
¿Como puede ser tan ... bueno? ... ¡Ay mierda! Andrés por favor solo hace su trabajo solo eso ...
Luego de merendar me cambié y sali un rato a mi balcón, el viento soplaba tan suave y el sol se escondía. De pronto oi a alguien detras mío, me voltee y vi a Ari, recogiendo la bandeja de comida.
¿Ari?
No sé preocupe, solo vengo por la bandera, con su permiso me retiro.
¡E-espera!
Eh ¿Pasa algo señorito Andres?
Yo ... puedes quedarte aquí ... conmigo, quiero un poco de compania
Amm, como usted lo pida
Él se puso junto a mi y solo miramos el atardecer.
Ari, yo ... quería disculparme por como te hablé ayer
No sé preocupe, no debí meterme señorito
Mmm
Lo mire a los ojos, sus ojos eran tan bellos. El también me miró, mis mejillas empezaron a arder y me puse nervioso. De repente el acercó su mano y apartó un mechón de cabello de mi cara.
A-ari
Señorito Andres
El empezó a acercarse a mi y me sujeto la cadera, acercándome hacia él y yo rodee mis brazos en su cuello. No decíamos nada solo nos mirábamos, entonces empezó a acercarse a mi rostro, yo solo cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Guardaespaldas ❤️💙
De TodoAndrés es un modelo famoso y millonario en su país. Pero también es un mimado, grosero, egoísta e insensible que no siente aprecio por nadie ni por nada. Su padre Rubén es dueño de casi todas la empresas en la ciudad, por lo que casi nunca tiene tie...