Luego de que Andrés se enborrachara, no dejo de coquetear a su guardaespaldas y lamentablemente por más que el intento resistir al final se dejó llevar, fueron a un cuarto y tuvieron sex0.
Lentamente comencé a abrir mis ojos, cuando los abrí por completo, me congele de lo que veía. Me encontraba en una cama, desnudo y lleno de mordidas y chupones en mi cuerpo y lo que más me sorprendió fue ver a Ari a mi lado que seguía dormido pero también estaba desnudo ¡Dios mío! Esos músculos, esos abdominales, tenía un cuerpo tan perfecto que también tenía algunas mordidas, suponía que se las hice yo.
-Ari despierta
-Mmm~
Él empezo a despertarse y al verme rápidamente se descontroló y se arrodilló en la cama en frente mío.
-Señorito Andrés, por favor perdóneme, estaba muy borracho y no paraba de coquetearme, por más que me resistí, no pude evitarlo ¡En verdad lo siento! ¡Por favor no me despida!
-Agradece que eres muy guapo y que tú cuerpo me hizo cambiar de opinión
-Entonces ¿No me a a despedir?
-No, pero esto se queda entre nosotros
-Si, si como lo diga señorito
-Me ayudas a vestirme, lamentablemente no me puedo parar
-Si, claro
Salimos del boliche y nos fuimos de nuevo a la mansión. Menos mal que mi padre estaba sino me hubiera matado, rápidamente corrí a mi habitación para que nadie viera mis mordidas y me encerré. Me bañe y me coloque ropa para cubrirme el cuerpo y que nadie supiera lo que había pasado.
La verdad está no era la primera vez que me pasa esto pero decidí no pensar en ello, salí para ir a comer y me encontré a Ari.-Señorito Andrés
-Ya te disculpaste como cinco veces, ya te perdone
-Pero es que en verdad lamento lo que sucedió
-Ay por favor, de todos modos ya sabía que...
Andrés se acercó a él y le susurro con una voz coqueta
-No hay nadie que no se resista a mis encantos y mi sexi cuerpo
-Eh, por favor no diga eso
-¿Por qué? ¿O acaso quieres verlo de nuevo? No tengo problema que me veas desnudo y quieras tocarme
-Ay, señorito Andrés, no podemos ...
-Al menos admite que te gusto intimar conmigo
-Yo ......
Ari estaba punto de hablar pero un sirviente se acercó y los interrumpió.
-Discúlpeme señorito Andrés, su padre lo está llamando en este instante
-Ahs ¿Que querrá ahora? Ahora voy
El sirviente hizo una reverencia y se retiró.
-Bueno tengo que irme
-No, no te irás hasta que admitas que te gusta mi cuerpo, anda dilo
-Pero ¿Y su padre?
Solo dilo y ire a contestarlo
-Pero...
-Dilo
-Yo ... yo
-Vamos no es tan difícil
Nuevamente el sirviente hablo desde otra habitación.
-Señorito Andrés, su padre lo necesita
-Mejor vaya luego hablamos, con su permiso me retiro
Y con eso Ari se fue dejando a Andrés solo y frustrado.
-Ahs, ya lo vas a admitir tarde o temprano
Y con eso Andrés se dirigió al teléfono para hablar con su padre. Luego de almorzar una comida de 5 estrellas, se dirigió a su cuarto y cerró la puerta.
-Menos mal que hoy no tengo modelaje sino, todos notarian mis mordidas.
Un rato después Andrés se dispuso a dormir pero había algo que no lo podía dejar tranquilo de lo que había pasado con su guardaespaldas.
¿Por qué pienso tanto en él? ¿Por qué tiene que ser tan guapo y sexi? ¿Por qué tiene esos hermosos y brillantes ojos bicolores? ¿Por qué quiero estar con él? ¿Donde estará? ¿Como estará? ¿Me extraña? ¿Me necesitará? .... ¿Yo lo necesitaré ... tal vez?
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Guardaespaldas ❤️💙
De TodoAndrés es un modelo famoso y millonario en su país. Pero también es un mimado, grosero, egoísta e insensible que no siente aprecio por nadie ni por nada. Su padre Rubén es dueño de casi todas la empresas en la ciudad, por lo que casi nunca tiene tie...