"Besos."
No sabía por qué pero no estaba del todo satisfecho con tan solo haberle tocado aquellos pectorales a mi adorable gatito, tan gruñón pero tímido al mismo.
Iba con lo más arriesgado hasta ahora...unos cuantos besos llenos de mi amor incondicional hacia a él.¿Era mala idea? Posiblemente
¿Me iba arrepentirme de ello?
Absolutamente no.Todos estábamos colocándonos nuestros trajes para iniciar nuestra primera misión como X-men junto a los vengadores, cuando pensé que era una excelente idea robarle un beso y quizás un sonido hermoso.
X-23 y Logan estaban juntos como de costumbre, era como si los dos gatitos se hubieran adoptado entre sí y eso era taaaaaaan tierno.
Laura me vio venir por lo que Logan ya se estaba dando la vuelta para mirarme con cautela y molestia también.
Laura en cambio se veía curiosa de lo que ocurriría en este momento.–Deberías estar preparándote para la misión, no quedándote quieto mirándome. –Comentó de forma gruñona Logan mientras se cruzaba de brazos.
–Me parece más sensato el mirarte a ti.
Ahora mismo te voy a besar. –Respondí con naturalidad.–¡Ni se te ocurra acercarte a mi! ¡Eres un auténtico pervertido y un animal! –Gruñó Wolverine antes de sacar las garras haciendo que riera feliz.
–Awwww~ tan lindo cuando te sonrojas. –Contesté mientras me acercaba sin miedo.
Pude ver como el cabello del hombre se comenzaba a erizar como si de un gato se tratase, Elektra y Gambito se llevaron a Laura mientras le tapaban los ojos y mi objetivo a un solo paso.
Tome con valentía las mejillas de Logan y lo bese con suavidad.
Los labios del mayor eran ásperos, su barba rozaba mi rostro pero dios mío, era placentero.Solté un gemido placentero al sentir como las garras se clavaban en mi garganta y los dientes del otro se clavaban en mis labios con fuerza.
–Fiiuuuu~ sabía yo que me amabas, Logan~ –Ronronee su nombre antes de dejar pequeños besos en la mejilla del otro antes de salir corriendo de allí.
–¡No huyas maldito cobarde! ¡Enfréntate a mí como un hombre haber si tienes los cojones que tienes que tener! –Gritó antes de comenzar a seguirme.
–¡Socorro, el amor de mi vida me quiere matar!
–¡Te haré sufrir, te lo juro Wade Wilson! ¡Maldito capullo, vuelve aquí!
Fin del capítulo.
********
¡Hola a todos!
Ya está aqui la nueva actualización de esta historia.
Espero que sea de vuestro agrado. Realmente me está encantando como me está quedando estos pequeños capítulos.¿A ustedes os gusta? Por qué tengo planeado otra historia de este estilo, pero solo se subirá cuando está acabe.
Wolverine es tímido como Deadpool, es todo un tsundere 🤣
¡Gracias por vuestro apoyo! ✨
ESTÁS LEYENDO
~Conquistando a Wolverine~ (poolverine) ✔️
FanfictionWade tiene una misión, puede ser algo suicida pero solo quería que su lindo gatito se fijara en mí. ¿Wade lo conseguirá? *********** ✔️Capítulos cortos. ✖️No tiene escenas muy explícitas. ✔️Contara con 6 o 7 ca...