Nalga.

1.8K 167 59
                                    

"Nalga"

Hoy iba a morir pero no pasaba absolutamente nada, solo pensaba en cómo tocar y tomar esos glúteos entre mis manos y apretarlos sin sentido.

¡Mi misión era tocarle las nalgas al gran gatito antes de que me arrancara las manos y la cara con esas garras!
Era una buena misión era por eso que me acerqué a él mientras hablaba con Gambito que tenía que ver con Laura.

El primer toque fue algo "accidental" por lo que este no reaccionó de forma negativa, solo un pequeño gruñido, antes de seguir la conversación, aquello solo hizo que mi sonrisa apareciera y tuviera vía libre.

Gambito alzó una ceja al verme acércame aún más, aunque este simplemente se encogió de hombros y siguió hablando como si nada pasara, curioso por lo que fuera a pasar.

Y fue entonces....
Que mis manos alcanzo aquellas nalgas, tan redonditas y apetecibles que no me di cuenta como este reaccionó tan rápido como para estrellar el puño en su cara.

–¿¡Qué crees que estás haciendo!? –Gritó el mientras intentaba quitar mis manos de su trasero.

–Solo quería tocar estos glúteos tan sukulentos~ –Comente entre risas.

Los apreté de nuevo viendo como este se estremecía  y soltaba un pequeño jadeo, apoya su frente en mi hombro en un intento de esconder su rostro sonrojado y Dios.

Quería ver esa cara para siempre,
sonrojado, molesto y excitado.
Tan placentero saber que solo yo podía
hacerle reaccionar de esa ya manera.
Solo yo.

Le di una nalgada y esta vez si se apartó y las garras se clavaron en mitad de mi cara haciendo que gritara pero no de dolor.

–Maldito bastardo. Yo te voy a matar ahora mismo. Vas a desear no haber nacido. –Gruñe el hombre antes de tomarme en brazos y lanzarme por la ventana.

–¡Cariñooooooooooooo~! –Grite haciendo que todo el mundo que estaba en la calle mirara la situación.

–¡Te voy a matar, Wade Wilson!

–Y bien...tenemos un funeral que planear. –Escuché a Gambito hablar de fondo mientras yo esquivaba las garras y los golpes y aprovechaba para tomar las nalgas cada vez que podía.

–¡Yan blanditas!

–¡Muerte de una vez!

Sabía que Logan no lo decía en serio, me causaba gracia lo tierno que se veía ahora.
Tan rojo como un tomate, tan jodidamente hermoso.

Y bueno. Nadie puede negarme que esas nalgas son mías.
Las reclame con estas manitas~






Fin del capítulo.

*******



¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia.
Espero que os guste y lamento mucho la tardanza.

Sé que no a muchos no os gusta a Logan sea pasivo, pero a mí me gusta cambiar las tornas, sé que es diferente, pero no es tan malo cambiar de vez en cuando.
A mí me gusta experimentar y hacer cosas raras.
No es por que no me guste que Wade sea pasivo, simplemente me parece interesante hacerlo al revés.

¡Gracias! ✨

~Conquistando a Wolverine~ (poolverine) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora