"Regazo"
Hoy había tenido la brillante idea de hacer las cosas más interesante, no obstante esa idea cambió cuando vi a Logan en la cama acurrucado en una bolita, gimiendo y sufriendo por aquel sueño que lo atormentaba.
Me acerqué a donde se encontraba y con cuidado, pasé la mano por su cabello para después sentarme en la cama y colocar su cabeza en mi regazo.
Pude oír el nombre de "Scott" de los labios del mayor y entonces entendí lo que ocurría.Estaba soñando con aquella familia perdida, aquella familia que no pudo salvar y que siempre llevaba con sigo junto a la culpa.
Seguí acariciando el cabello de Logan para intentar calmarlo y parecía funcionar, sus gemido llenos de angustia se fueron disipando, la respiración y los ojos se fueron abriendo lentamente para mirarme desorientado y llenos de sufrimiento.
Mi pecho se apretó, esa misma mirada fue la que me regaló cuando estábamos con Cassandra y la chica estuvo apunto de morir por aquellas balas, las palabras llenas de dolor pero orgulloso de ser lo que era.
Quería matar a esos tipo que
lo hicieron sufrir.
Me hubiera gustado torturalos hasta que
hubieran pedido su propia muerte.
No me gustaba ver a Logan tan roto.–No puede salvarlos....los abandoné cuando más me necesitaban. –Susurró después de un tiempo.
–No los abandonastes. Lo que ocurrió no es culpa tuya....la gente suele ser cruel con aquellas cosas que no entienden. –Comente en un susurro y apreté el abrazo cuando este solo parecía derretirse en mis brazos.
–Ninguno merecía eso....Scott no merecía eso tampoco. –Respondió antes de volver a dejar su rostro en mi regazo.
–Sshhh. Tranquilo. Yo estoy aquí y no me pienso marchar pronto. –Respondí suavemente antes de dejar un beso en la mejilla del otro.
–Sigue tocándome el cabello. Nadie dijo que pararas.–Gruñe mientras evitaba la conversación y tomaba mi mano para colocarla en su cabello.
–Vaya el niño está exigente hoy. –Bromea antes de tragarme un quejido suave al sentir las garras entras en mi brazo.
–Cállate, Wade.
Fin del capítulo.
*******
¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo, espero que sea de vuestro y lamento la tardanza de la actualización.
Como veis aquí hay algo de drama y angustia, al igual que la mención de Cyclops.
Lamento las faltas de ortografía y que tengáis un buen día.¡Gracias! ✨
ESTÁS LEYENDO
~Conquistando a Wolverine~ (poolverine) ✔️
FanfictionWade tiene una misión, puede ser algo suicida pero solo quería que su lindo gatito se fijara en mí. ¿Wade lo conseguirá? *********** ✔️Capítulos cortos. ✖️No tiene escenas muy explícitas. ✔️Contara con 6 o 7 ca...