Rendición

1.7K 166 61
                                    

"Rendición"

Ya lo tenía decidido.
El día de hoy era el día en que yo, Wade Wilson me iba a rendir con Wolverine, ya que no que el otro hombre jamás me vería como yo lo veía a él.

De alguna manera siempre supe que el corazón de Logan siempre pertenecería a Scott, el primer hombre del cual se enamoró y entregó su corazón para siempre, yo no podía luchar contra eso nunca.

Había estado evitando al mayor desde hacía unos cuantos días, cada vez que este se acercaba a mi salía corriendo o simplemente me inventaba algo para salir de allí.
A veces mi corazón se retorcía al ver la confusión y la mueca de dolor que hacía Logan por algún motivo, no obstante, no pregunte, no dije nada, solo corrí.
A excepción de hoy el cual se acercó y tomó mi brazo con cuidado.

–¿Qué es lo que está pasando, Wade? –Pregunta Logan con cautela y sin aquella ruda voz.

–No sé de qué estás hablando. No ha pasado nada de lo que tengas que preocuparte. –Comente mientras me soltaba de su agarre.

Fui a irme del lugar hasta que oí la voz de Logan llena de preocupación...aunque era más la primera haciendo que me diera la vuelta para mirarlo

–Si hice algo para molestarte....lo siento. –Se notaba que no estaba acostumbrado a disculparse pero sonaba muy sincero. –No quiero que estés incómodo, si hice algo o dije algo que pudiera haberte echo daño, lo siento.

–N-no hicistes nada. Fue algo que yo hice. –Comente y me acerco a donde esté estaba y dejó un beso en su frente y me aparte.

–Si algo va mal...¿me lo dirás? –Pregunta el mayor.

–Tu serás el primero a quien se lo diré. –Mentí suavemente antes de saltar contento y aplaudí. –Bueno me voy, tengo una cita con Vanessa.

Antes de darme la vuelta para irme, no pasó desapercibido como Wolverine hacia una mueca ante mis palabras. Su rostro reflejaba tres emociones, el primero era la angustia, la segunda fue....agonia y la última fue miedo.

¿Porque Logan tenía miedo? ¿Y de qué?






Fin.


***********

¡Hola de nuevo!

Ya está aquí el último capítulo de esta historia.
Mañana por la mañana o en la tarde, subiré la segunda parte narrada por Wolverine, llamada "Conquistando a Deadpool" aunque será un tanto diferente a como lo ha echo Deadpool, por que todos sabemos que nuestro adorable y gruñón Wolverine no sabe de esas cosas. Hahaha.

Mañana subiré un aviso por aquí con la historia para aquello que quieran saber si la he subido o no.

¡Os tengo que agradecer a todos ustedes ya que no creo que hubiera podido si no me hubierais animado a seguir.
Últimamente había perdido la ilusión de escribir ya que siempre escribía sobre anime y tal, y decidí hacer algo diferente haha
Vuestro apoyo y comentarios también fueron fundamentales y me alegra mucho que os gustara tanto como me ha gustado a mí escribirla. 😘

¡Gracias! ✨

~Conquistando a Wolverine~ (poolverine) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora