Capítulo 18
Acababa de salir de DCAO, Margot estaba haciendo una imitación muy buena de ojo loco, aunque el tipo esté loco he de admitir que aveces es divertido, aunque no lo fue cuando enseñó las maldiciones imperdonables.
Flashback
-Cuando se trata de Artes Oscuras, aplico el método práctico. Pero primero, ¿quién puede decirme cuantas maldiciones imperdonables existen?
-Tres señor -contestó Hermione.
-¿Por qué se llaman así?
-Porqué son imperdonables -solté una pequeña risa al escuchar a Hermione decir algo tan obvio-, si un mago los usara...
-Se ganaría un boleto directo a azkaban -dijo Moody escribiendo en el pizarrón-. El ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos pero yo opino lo contrario, ¡necesitan saber a qué se enfrentan, necesitan estar preparados! ¡Y creo que necesita otro lugar para poner su goma de mascar señor Finnigan!
Todos voltearon a ver a Seamus, quién murmuró "increíble, creo que ese loco puede ver de espaldas" y el profesor Moody le aventó su gis.
-¡Y escuchar todo lo que dicen! Bien, ¿cuál analizamos primero? -dijo acercándose a donde Harry y Ron estaban sentados-. ¡Weasley!
-¿Si? -preguntó Ron muy asustado.
-¡De pie! -Ron se levantó-. Mencione un maleficio.
-M-mi papá habló sobre uno, el maleficio imperius.
-Tu padre lo conoce muy bien -dijo Moody-, hace unos años le dio problemas al ministerio. Tal vez esto les muestre por qué.
El profesor fue hacia su escritorio y tomó a una araña que tenía en una pequeña caja de cristal, la sacó y la agrandó con un hechizo, luego de eso le hizo el maleficio imperius.
-No te preocupes, es inofensiva -dijo mientras estaba sobre la cabeza de Crabbe.
Comenzó a hacer que la araña volara por todos lados y se subiera a la cabeza de algunos alumnos, como la de Ron.
-Si te muerde, morirás -dijo mientras Ron se ponía más pálido de lo normal.
Puso a la araña en su cabeza y vio a Malfoy reírse "¿De qué te ríes?" le preguntó y puso la araña en su cara. Todos se burlaban del rubio mientras él le decía a Goyle que le quitara la araña en encima.
-Talentosa, ¿no creen? -preguntó Moody-. ¿Qué quieren que haga ahora? ¿Qué salte por la ventana?
Hizo que la araña se golpeara con la ventana.
-¿Qué se ahoge...? -preguntó haciendo que la araña bajara y quedara arriba de una cubeta de agua.
Después de eso la acercó a él y la agarró en su mano.
-Muchas brujas y magos, afirman que solo siguieron las órdenes de Ustedes-saben-quién por la influencia del maleficio imperius, pero este es el punto ¿cómo sabemos quién nos engaña? Otro más, otro más, de pie, vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇é ·𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚
Fanfic"Me perdí en su mirada, esque el color de sus ojos me encantaba; no eran ni azules ni verdes. Eran color café, café que quita el sueño, café que produce desvelos" La mayoría de personajes le pertenecen a J.K Rowling a excepción de la protagonista y...