Capítulo 23
A una semana del día de san valentin, el amor corría por el aire Hogwarts, pues los elfos ya comenzaban a decorar los grandes pasillos y las aulas. Entre los alumnos se corría el rumor de que algunos Gryffindor de último año estaban organizando una gran fiesta y, por supuesto, los que se encargaban de esparcir el rumor eran los gemelos Weasley.-¿Solo será para los de nuestra casa? -le preguntó un niño de segundo a Fred.
-Solo para los de cuarto en adelante -respondió el pelirrojo bastante obvio.
-¿Y cómo estás tan seguro de que si no me invitan no los acusaré?
-¿Te tengo que recordar que hablas con uno de los gemelos Weasley? ¿Qué crees que te pasará si estás de bocón, genio? -le respondió Fred con amargura.
El pobre niño solo se fue en silencio. Sin embargo, el comportamiento molesto de Fred se había vuelto más común, normalmente el enojo se le pasaba en menos de veinticuatro horas y, sospechosamente, desde que tuvieron aquella charla con Lee, Fred estaba irritable. Eso hizo que Amelia sospechara y comenzara a ser más observadora al respecto, dándose cuenta de que su amiga Margot también estaba más observadora de lo normal.
-Habla -le dijo, cuando estaban las tres chicas en su habitación.
-¿Hablar?
-¿Lee y Fred, no? También lo noté -dijo Larissa.
-Fred nos siguió la vez que hablamos con Lee, es lo único que sé. De seguro está confundido, debe ser un shock saber que tu mejor amigo está enamorado de ti
Amelia notó, solo por un momento, como Larissa se acomodaba un poco incómoda en su lugar.
-Pero no es culpa de Lee -dijo la ojiverde y miró a Margot, como si estuviera esperando una respuesta.
-Obviamente no, pero Fred también tiene sus motivos para actuar así -contestó la morena-. Estoy completamente segura que también siente algo por Lee pero tiene miedo de decirlo. No cualquiera puede declararse abiertamente como tú.
-Sé que en cierta parte es un privilegio, aunque digan que en el mundo mágico son más liberales respecto a esos temas, pero también creo que tal vez Fred debería expresar lo que siente porque si es recíproco y nunca se lo dice se arrepentirá toda su vida.
Amelia lo entendió todo. No solo hablaban de Fred y Lee, también estaban hablando de ellas. Sus mejores amigas estaban enamoradas y nunca lo sospechó hasta la noche del baile, aveces realmente cuestionaba sus habilidades en leer a las personas.
. . .
-¿Mi hermano ya te pidió que seas su san valentin? -le preguntó Ginny.
La pelirroja, la rubia y Luna estaban en la biblioteca ya que, después de la charla de Margot y Larissa, pensó que tal vez ocupaban tiempo a solas y considerando que se encontró a Luna saliendo de la sala común para ir con Ginny y hace mucho no tenía una gran conversación con la pelirroja le pidió si la podía acompañar.
-Aún no, de hecho no lo he visto en todo el día -dijo mientras fruncía las cejas-. Digo, lo vi y lo saludé pero no hablamos tanto.
-Apuesto a que te lo pide de una forma hermosa -murmuró Luna mientras abría sus grandes ojos y tenía una gran sonrisa, como si se estuviera imaginando el momento.
-Apuesto a que te compra más flores -dijo Hermione, quién se unió a la plática mientras se acercaba con Harry y Ron.
-¡Chicos! Siento que hace años no convivo con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇é ·𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚
Fiksi Penggemar"Me perdí en su mirada, esque el color de sus ojos me encantaba; no eran ni azules ni verdes. Eran color café, café que quita el sueño, café que produce desvelos" La mayoría de personajes le pertenecen a J.K Rowling a excepción de la protagonista y...