Christopher se retorció en su asiento, sintiendo el peso de la verdad que aún no había revelado a Merary. Las palabras se atascaban en su garganta mientras luchaba por encontrar la manera adecuada de contarle sobre la compleja situación en la que se encontraba.
Merary percibió la incomodidad en Christopher y decidió romper el silencio.
— Christopher, sé que hay algo más que no me estás diciendo. He escuchado rumores sobre tu empresa y entiendo que puede haber circunstancias complicadas. Estaba esperando que me lo contaras tú mismo —
El alivio se mezcló con la sorpresa en el rostro de Christopher al escuchar las palabras de Merary. Antes de poder responder, ella le informó que tenía que irse a casa, mencionando vagamente que alguien la esperaba.
Confundido, Christopher preguntó: "¿Tienes pareja?" . El dolor y la confusión se reflejaban en sus ojos mientras intentaba descifrar el enigma que era Merary en ese momento.
Ella simplemente se levantó con elegancia, dirigiéndole una mirada enigmática y llena de significado. "Pronto te lo contaré", fue todo lo que dijo antes de desaparecer por la puerta del café.
Christopher se quedó solo, con el corazón latiendo con fuerza y la mente llena de incertidumbre. ¿Qué secretos guardaba Merary? ¿Cómo afectaría eso a su incipiente reconciliación?
El empresario sabía que debía enfrentar no solo los desafíos externos que amenazaban su relación, sino también los misterios del pasado de Merary que ahora se interponían entre ellos.
Mer 🤎
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Destino | Christopher Vélez
Romance"Entre Sombras y Destellos: El Viaje de Christopher hacia el Amor y la Redención" Entra para entenderla mejor.