Christopher estaba en su casa, disfrutando de unas merecidas vacaciones. La brisa cálida de Miami entraba por la ventana mientras él navegaba sin rumbo por las redes sociales. Se sentía un poco perdido en ese mar de imágenes y videos, pero de repente, una idea se le metió en la cabeza: buscar a Merary. A medida que la curiosidad crecía, también lo hacía su esperanza de encontrarla.
Con el corazón latiendo fuertemente, comenzó a buscar su nombre en Instagram. Sin embargo sus intentos fueron en vano. Después de un rato de frustración decidió probar con el nombre de la hermana de Merary, Verónica. Tecleó el nombre y se sumergió en la búsqueda revisando más de cien cuentas sin éxito. Pero justo cuando estaba a punto de rendirse ¡la encontró! Un grito de felicidad escapó de sus labios al ver el perfil que había estado buscando.
Con ansias, empezó a revisar las fotos de Verónica hasta que dio con una que lo hizo detenerse en seco, ahí estaba Merary, sonriendo radiante como siempre. Su corazón dio un vuelco al ver esa imagen era como si el tiempo no hubiera pasado
Sin pensarlo dos veces, hizo clic en la foto y fue redirigido al perfil de su amada.Mientras pasaba las imágenes cada una traía consigo recuerdos dulces y amargos. Pero pronto se topó con una foto que lo dejó helado, una niña pequeña de unos 4 años, sonriendo con alegría desbordante. En la descripción decía.
"mi razón de vivir 💕".
Christopher sintió cómo un escalofrío recorría su espalda. ¿sería posible? ¿Era realmente lo que pensaba?
El miedo se apoderó de él mientras entraba a los comentarios. Su corazón latía con fuerza al leer el primer comentario.
"Tu hija está cada día más grande 💞"
escrito por una amiga cercana de Merary. Christopher se quedó paralizado; todas las piezas comenzaban a encajar y confirmaban sus peores temores. Merary era madre.La revelación lo golpeó como un puño en el estómago. Imágenes del pasado llenaron su mente: momentos compartidos con Merary, sueños construidos juntos y promesas que parecían infinitas. La idea de que ella había seguido adelante sin él le causaba un dolor profundo y desgarrador.
Se quedó sentado en su sofá, incapaz de procesar lo que acababa de descubrir. La felicidad que había sentido al encontrarla se desvaneció rápidamente, reemplazada por una sensación abrumadora de pérdida y confusión. ¿Cómo podría haber dejado todo eso atrás? ¿Cómo podría haber formado una familia sin él?
Mientras luchaba con sus emociones, comprendió que debía actuar con cautela. No podía simplemente aparecer en su vida después de todo este tiempo; había mucho en juego ahora. Pero el amor que sentía por Merary no había desaparecido, seguía siendo tan fuerte como antes.
Christopher sabía que debía tomar una decisión: enfrentar sus sentimientos o dejar todo atrás para siempre. Con el corazón pesado pero decidido, comenzó a pensar en cómo acercarse a ella nuevamente... y si sería posible reescribir su historia juntos.
Mer 🤎
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Destino | Christopher Vélez
Dragoste"Entre Sombras y Destellos: El Viaje de Christopher hacia el Amor y la Redención" Entra para entenderla mejor.