En un pequeño pueblo en Ecuador, exactamente en Loja, la vida de Merary, una chica de 16 años llena de alegría y sueños, dio un giro inesperado cuando conoció a Christopher, un joven de 18 años con una sonrisa encantadora y ojos que parecían contar historias sin palabras.
Su encuentro fue casual, gracias a amigos en común que los presentaron en una fiesta en la playa. Desde el momento en que sus miradas se cruzaron, ambos sintieron una conexión especial que los atrapó de inmediato. Christopher se enamoró perdidamente de Merary a primera vista, y ella también sintió que algo mágico surgía entre ellos.
Después de compartir risas, secretos y tardes interminables juntos, Merary y Christopher decidieron formalizar su relación y se convirtieron en novios. Sin embargo, el destino les tenía preparada una prueba difícil: Christopher recibió una oferta para perseguir su sueño en Estados Unidos y no pudo rechazarla.
A pesar de prometerse amor eterno, la despedida fue inevitable y llena de lágrimas. Christopher partió dejando a Merary con el corazón roto y preguntas sin respuestas. El tiempo pasó lentamente para ella, mientras intentaba sanar las heridas de su partida sin recibir noticias suyas.
Años después, cuando Christopher regresó a su país natal convertido en un exitoso empresario, buscó desesperadamente a Merary sin embargo, al llegar a su antiguo hogar, se enteró de la impactante noticia: Merary lo había visto en un video besando a otra chica y eso fue suficiente para romper su corazón e ilusiones.
Paso un tiempo. Merary se superó, cumplió su sueño de bailarina De urbano en Miami.
Fue entonces cuando el destino quiso unir sus caminos una vez más en Miami, donde Merary y Christopher se encontraron frente a frente. Él intentó hablarle, pero solo recibió como respuesta un simple sonido de saludo por parte de ella, demostrando que el tiempo no había sanado las heridas del pasado.
Y así, entre miradas cargadas de emociones encontradas y palabras no dichas, Merary y Christopher se vieron forzados a enfrentar el pasado que los separó y el presente que los volvía a unir en un mar de sentimientos encontrados.
Merary se secó las lágrimas con determinación y decidió enfrentar la situación. Llamó a Christopher para encontrarse en un café cercano. Cuando él llegó, se miraron a los ojos con una mezcla de nostalgia y expectación.
Christopher rompió el silencio
— Merary, no hay día en el que no haya lamentado mi error. Me duele haberte lastimado y haber perdido tu confianza. No espero tu perdón, pero necesito que sepas que te amo más de lo que las palabras pueden expresar. —
Merary lo escuchaba con atención, su corazón latía con fuerza. Finalmente, reunió el coraje para hablar
— Christopher, lo que hiciste me hirió profundamente. Aunque el amor que siento por ti nunca desapareció por completo, la confianza se fracturó. Necesito tiempo para sanar y reconstruir lo que una vez tuvimos. —
Las palabras resonaron en el café, cargadas de emociones contenidas y verdades dolorosas. Christopher asintió, sabiendo que debía ganarse de nuevo el lugar en el corazón de Merary.
— Prometo demostrarte con hechos que mi arrepentimiento es real y mi amor por ti es inquebrantable — dijo Christopher con determinación.
Merary lo miró a los ojos, viendo la sinceridad en su mirada. Sus sentimientos seguían siendo profundos, pero la cicatriz del pasado aún estaba fresca.
— Te daré una oportunidad, Christopher. Pero esta vez, las promesas vacías no bastarán. Quiero ver cambios reales y compromiso verdadero — respondió Merary con firmeza.
Ambos sabían que el camino hacia la reconciliación sería largo y lleno de desafíos, pero estaban dispuestos a enfrentarlo juntos por el amor que aún palpaba entre ellos.
Y así, entre palabras honestas y miradas cargadas de esperanza, Merary y Christopher comenzaron un nuevo capítulo en su historia de amor, donde el perdón, la redención y la verdadera entrega serían los pilares.
Corto, pero es el inicio para dar intriga
Voten por favor 🤎Mer
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Destino | Christopher Vélez
Romance"Entre Sombras y Destellos: El Viaje de Christopher hacia el Amor y la Redención" Entra para entenderla mejor.