02. Peleas.

85 19 7
                                    

Hacía frío dentro del estudio.

Doyoung colocó una de sus manos sobre el hombro de su esposo, dando una mirada de triunfo en dirección al fotógrafo. John por otra parte permanecía sentado, mirando hacia el frente con una expresión seria.

Intentaban lucir como aquellas parejas de Hollywood, incluso si no pertenecían a ese mundo. Doyoung trataba de dar todo de si mismo para que la mentira fuese un poco más creíble, pero al parecer su esposo estaba muy empeñado en tratar de estropear todo el trabajo y tiempo de los fotógrafos.

—John —habló el fotógrafo. —Por favor, no podemos estar aquí todo el día. Solo míralo con cariño, es lo único que pido.

—¿Puedo mirar con cariño a alguien que no quiero? —replicó John, volteando en dirección a su esposo.

Una sola mirada bastó para quebrar por completo la confianza que Doyoung había mostrado hasta ahora. John hizo su mejor esfuerzo para no burlarse en su cara, pero terminó esbozando una sonrisa que fue captada por el fotógrafo.

Les llevó horas terminar la sesión, pero lograron hacerlo. John tomó las llaves de su auto y prácticamente desapareció del estudio, sin darle tiempo a su esposo para quejarse sobre su comportamiento.

Pero no se esperó encontrarse con Doyoung en el estacionamiento, listo para reclamar todo lo que había sucedido en la tarde.

—Ahora no —dijo John cuando vió a su esposo abrir la boca. —Me duele la cabeza. Quiero irme a descansar de todos, especialmente de ti.

—No lo haces ver creíble —dijo Doyoung, con seriedad. —Tampoco te soporto y no por eso te estoy tratando como basura, ¿o sí?

—Pero soy mejor yo que un viejo de ochenta años, ¿no? —se burló. —Deberías de estar agradecido que te casaron conmigo, sin mi no tendrías nada.

—Sin mi tu familia no tendría nada —aclaró Doyoung. —No quiero discutir en un estacionamiento. Hoy no volveré a casa, iré a la fiesta de Taeyong.

Doyoung intentó darse la vuelta, pero la mano de John sujetando con fuerza su brazo se lo impidió. Ambos se miraron a los ojos durante un par de segundos, enojados por sus propios puntos de vista.

—Yo no soy un tonto —John apretó aún más su agarre, escuchando el quejido de dolor de su esposo. —Te irás a acostar con él.

—Taeyong es mi mejor amigo, no quiero que vuelvas a insinuar ese tipo de cosas —Doyoung logró liberarse del agarre y le dió un golpe en el pecho al mayor. —Yo no soy como tú.

—Chittaphon es-

—¡Debiste terminar con el! —gritó, aún más enojado. —Yo renuncié a todo, todo. Tu deber era hacer lo mismo para poder llevar esto en paz, por lo menos hasta poder divorciarnos.

—Yo no voy a renunciar a mi vida entera solo porque al niño de papi se le ocurrió casarse conmigo —dijo John, acomodando su saco. —Sube al auto y deja de estarte quejando. No irás a esa fiesta.

—No soy como tu noviecito —Doyoung tomó su bolso. —Voy a hacer lo que yo quiera, así como tu. No respetas el acuerdo, entonces yo no tengo porque seguir las reglas. Y si eso te "ofende" o no te gusta, bien te puedes ir al maldito infierno.

John se quedó quieto en su lugar, sorprendido y con las llaves del auto en sus manos. De fondo podía escuchar las pisadas de Doyoung y la prisa que llevaba por permanecer lejos de él.

Un niño, eso era.

— ❤️‍🩹 —

—Tu situación es una jodida broma —se burló Jaehyun, dando una vuelta en la silla de la oficina. —Tienes de esposo a una total belleza, ¿y no te has acostado con él?

Angels Cry  | JohnTen-JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora