Noche 3

23 2 0
                                    

Aquel día me desperté más adolorido que el anterior, me sentía como si me hubieran pisoteado la espalda entre 4 personas al mismo tiempo. Esa noche Hasegawa fue un completo salvaje, y además me dejó con muchas dudas.

Sus explicaciones no tenían sentido, aunque probablemente es un demonio que viva en mi cabeza, o a lo mejor existe pero solo es visible por mi a esa misma hora. Pero en fin, sea como sea tenía que hacer algo, quería acorralado y que se viera obligado a contarme todo, pero eso no sería tarea fácil.

Ese día no tenía nada que hacer, así que me desperté temprano, me hice algo para desayunar, me duche, me puse ropa deportiva, y aprovechando que iría a correr por la ciudad, me pasaría por la biblioteca a conseguir algo de información. Justo a las 8:00 am salí de la puerta de mi casa y empecé a trotar. El clima era bastante agradable y no había apenas gente, solo algunos ancianos que pasajan por allí.

-Buenos días joven Kyan- le saludó una vecina

-¡Buenos días!

Estuve corriendo sin descanso durante unos cuantos metros hasta la biblioteca más cerca de mi casa. Tenía buenos recuerdos de esta, de pequeño me encantaba leer, y todas las semanas iba junto mi madre a leer libros, hasta la bibliotecaria me conoce. Tomé un poco de agua antes de entrar. La sala estaba en completo silencio, pero era un silencio que transmitía tranquilidad, al acercarme al mostrador principal, la chica me saludó susurrando.

-Buenos días Reki, ¿qué haces aquí tan temprano?

-Buenos días, venía buscando un libro en específico

-Digame

-¿Aquí hay libros explicativos de criaturas mitológicas y extintas?

-Por supuesto que si, acompañeme

La señorita salió del mostrador y me guió a un pasillo cercano. En la estantería se marcaba las palabras "ficcion/leyenda" en negro.

-Todo lo que ve ahí es sobre mitología

-De acuerdo, muchas gracias

Se fue. Yo comencé a buscar entre todos los libros y agarré todos lo que tuvieran algo que ver: demonios, criaturas nocturnas y mitología medieval.

Junto con estos 3 libros me dirigi a la mesa más cercana y los apoyé encima de esta, me senté y comencé con la tarea. Primero ojeé el de criaturas nocturnas, nada que fuera útil, después el de demonios, pero todo era contenido religioso, pero en cuanto llevaba unas páginas del de mitología medieval vi algo que me llamó la atención...

"Incubos"

Aquel era el título de la página. Me percaté de que había fotos, que mostraban una figura demoníaca, apoyada sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Empecé a leer:

"Un íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone que se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. "

Todo encajaba perfectamente.

"La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste. Este ser también puede tomar la forma de un hombre apuesto, a veces hasta enamorar a sus víctimas. Mientras todo eso pasa va consumiendo la energía de la mujer seducida."

En ese momento me quedé de piedra, ya no sabía que pensar, no se me ocurría nada para hacer, solamente me quedaba quedarme despierto toda la noche, pero eso no podría ser para siempre. Tendría q pensar en algo pero ya. Rebusque entre toda la información de los incubos algo que fuera una especie de debilidad.
Lo único que vi de utilidad fue que no les gustaba la luz, pero iba a ser tan inútil como mis otros intentos de ahuyentarlo.

Salí de la biblioteca peor que antes, solo deseando llegar a mi casa y hacer algo que me distrajera hasta la noche...

◇◇◇◇

Buenas noches mis queridos lectores! 💗
Hace ya más de 1 año dejé esta historia incompleta por una falta de inspiración, pero prometo que no pasará más ;((
Intentaré actualizar más a menudo

Baiii :D

Incubo~ [𝑅𝑒𝑛𝑔𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora