𝑫𝒆𝒊𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔

784 67 4
                                    

                       ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
                

                       ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────                

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    •VALENTINA'S POV•

La matrona miró asombrada la situación. -Mejor los dejo. -Dijo mientras llamaba a la Aracely, ella la siguió y terminó dejandonos solos a ambos.

-¿Estas embarazada Valentina? -Me preguntó el Jere preocupado.

No supe que responder y las lagrimas empezaron a salir solas, el decidio acercarse a mi mientras me abrazaba y acariciaba el pelo.

-No es necesario que respondas, no ahora ya princesa. -Habló el besandome la cabeza.

A lo lejos divise a la Aracely, ella estaba hablando con la matrona a lo lejos, probablemente estaban hablando de mi embarazo.

Luego de unos minutos llorando me solté del abrazo del Jere para asi mirarlo.

-Vamos a ser papás. -Sonreí triste.

El me abrazó y senti que se puso a llorar, apenada lo abrace mas fuerte y ambos llorábamos en el hombro del otro.

Aún no estaba segura si iba a tenerlo o no, me sorprendió la reacción del Jere aun que no sabia si su llanto era de felicidad o tristeza, probablemente tristeza.

El me tocó el estomago mientras me miraba sonriendo. -Con tus rasgos tan bonitos que teni nos saldrá entero lindo la guagua, ¿Te imaginai sale con tus ojitos? -Me miró feliz.

La idea de tener un hijo con el no me agradaba mucho, no por que el fuera el papá, si no porque el estaba esperando un hijo de otra mujer, y esa idea me aterraba. Al pensar eso se me borró la leve sonrisa que antes estaba puesta en mi cara. El me agarró la cara y sin pensarlo me besó, le correspondi el beso ya que estaría mintiendo si digo que no extraño sus besos. Nos besamos durante unos largos minutos hasta que senti un carraspeo.

-Mmh. -La stefy estaba parada al frente de nosotros. -Pensé que la habiai superado. -Habló molesta.

Reí incomoda. -Hola, Stefy.

Ella me ignoró. -Jeremias la matrona te llama.

-No te dejaré sola con ella Stefy. -Le negó con la cabeza.

-No te preocupi, no se atreverá a hacerme nada. -La miré seria y ella rió irónicamente. - Menos ahora que estoy embarazada. -La miré riendome y ella inmediatamente cambió la cara.

-Si le haces algo Stefy ahora si que no te aguanto nada, te lo advierto weon. -La miró desafiante mientras se paró de la silla.

Antes de irse el Jere se puso a cuclillas frente a mi y mientras me tocaba la guata me dió un corto beso en los labios. -Te amo.

Pude ver de reojo que la Stefy miró indignadamente la situación y trató de hacerlo pasar piola pero de lejos vi a la Ara riendose.

-Yo a ti. -Le respondí mirandolo.

XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora