31

43 4 0
                                    

Mateo

Ya eran casi las 9 de la noche y Nicki seguía durmiendo, esta pasando la resaca de su vida pero ya estaba bien cosa que tranquilizaba al chico.
Estaba en la cocina haciendo de cenar para cuando ella se levantará, bueno, esperaba que ella se levantará aunque no sabía si eso iba a pasar.
Le empieza a sonar el móvil y ve que Milo lo está llamando.

- ¿Qué onda? - saluda

"Hola Matein. ¿Como esta?"

- Bien, ya está bien - contesta él refiriéndose a Nicki

"Las cosas allá no acabaron bien wacho... creo que el grupo se fue a la mierda"

- ¿Qué pasó? - aunque sabe que solo le va a dar más dolor de cabeza saber que pasó la curiosidad lo puede

" Emi empezó a gritarle a Mauro, ya sabes, por darle esa mierda a Nicki, él se escusaba diciendo que solo fue una que tampoco era para tanto, que no le iba a pasar nada..."

- Paso una noche de mierda, nunca la vi tan mal - dice él ya enfadado

"Suponía... El caso es que Mauro se empezó a calentar y empezó a decirle cosas a Emi"

- ¿Qué cosas?

"Cosas fuertes Mateo, nunca vi a nadie cagarla tanto en unas pocas palabras, le dijo que era una perra controladora y que se fuera a ver como estaba la puta de su amiga, que a él ya no le importaba, y que le daba pena porque cojia bien, pero que encontraría a otra"

- No jodas... - con razón Emi estaba tan mal esa mañana

"Ella le dijo que solo lo decía porque estaba puesto, y le dijo que era la droga o ella, y el dijo que prefería mil veces meterse una ralla a tener que aguantarla... Mateo... nunca las vi tan mal. Ni a Emi ni a Nicki, y a Emi por lo menos se que le pasa, pero Nicki ya sabes, es cabezona, solo confía en vos en Emi y en Gonza, pero me preocupa, ella no es asi"

- Ya se amigo... todo esta siendo re complicado últimamente

"Pues contame, contame porque siento que soy el único que no se entera de que pasa, no puedo ayudarte a vos, ni a ella, ni a nadie, y me hace sentir para orto amigo, se supone que somos amigos wacho, y últimamente andan con los pinches secretos"

- La bese - dice directo - la bese dos veces... tres veces - dice recordando lo de hoy - empecé a sentir cosas por ella, y resultó que ella lleva enamorada de mi mucho tiempo, y eso la hace mierda... y no sé que hacer, no sé que hacer...

" Mateo, ¿estas con las dos?"

- Me bese con las dos pero no estoy con ninguna

"Sos alto gil, de verdad... ¿qué sentís Mateo? ¿Qué sentís por Marta y qué sentís por Nicki?"

- A Marta la quiero, y me atrevería mucho, me da tranquilidad, y creía que eso era amor, pero estoy empezando a pensar que no. Y a Nicki... no sé cómo explicarlo, es raro

"Inténtalo"

- Nicki es... es la que siempre estuvo, para todo, me hace sentir seguro, en calma, me lo paso bien con ella, es una relación muy idílica, siempre pensé que era solo una amistad, pero cuando empecé a dudar si ella sentía algo más es como si dereoente todo mi cuerpo me pidiera que la toque, que la bese... me atrae mucho amigo, y nunca me pasó, y el hecho de que le pueda pasar algo me vuelve loco, al igual que me siento culpable porque le hice mal por estar confundido

Muero Por Vos//TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora