Pedido de josc_xd , ojalá y te guste.♡
Esta historia se inspiró en la canción de Birthday Sex de Jeremih, además será UA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quien lo diría estoy a tan solo una semana de tener 25 años, no me preocupaba tanto el crecer pero en cuánto Asta empezó a decir que tendría la mitad de 50 me cuestione muchas cosa pero también recordé lo que había hecho en esos años...
Durante mis estudios en la universidad conocí a Klaus, nos hicimos tan amigos que un día me presentó a sus amigos Mimosa y Yuno pero al parecer se había colado Asta al saber que habría comida. Los 5 hicimos muy buena amistad apesar de tener carreras diferentes, en los tiempos libres pasábamos el tiempo juntos.
El más callado siempre fue Yuno, pero desde que lo invitaba a estudiar juntos los 5, comenzó a convivir más y ser más activo en las platicas qué teníamos, algo que tenía claro desde ese entonces es que cuando miente siempre se rasca la nuca y así fue cuando de un momento a otro dejó de juntarse con nosotros y al parecer me evitaba más a mi.
Flashback
-Tienes algo que te molesta Yuno? -dije mientras me sentaba a un lado de el- Nos tienes preocupados-No pasa nada ____ -inconscientemente se rasco la nuca-
-No te creo, dime la verdad -hubo un silencio un poco incómodo- ...Por favor Yuno
-Me gustas -casi que lo dijo en un susurro y demasiado rápido pero lo logré escuchar-
Fin del flashback
Al fin y al cabo desde que Yuno y yo somos pareja me doy cuenta muy fácil cuando el miente, además nunca se le dio bien el expresarse pero si en realidad le pones atención no es que los hable, parece que es más de demostrarlo que otra cosa.Yuno llega a ser un poco torpe y timido en cosas románticas, el cuando me da cartas, me las entrega pero la primera vez me pidió que no la leyera hasta que estuviera sola y que el, ni nadie la viera solo yo; no decía nada malo solo que un poco cursi para ser verdad.
Pequeñas frases que hacían que mi día, mi semana, mi todo fuera más ameno, como:
"Aunque mis ojos no te vean, mis pensamientos siempre te tienen presente"
"Volvería a repetir una y mil veces el día en que te conocí"
"Me gustas _____, no tienes idea de como tu sonrisa hace que mi cuerpo tiemble de la emoción"
"Hoy como siempre te veías linda, lástima que no nos podamos ver muy seguido"
Un día intenté retomar un tema de una de las cartas y el simplemente me evitó, diciendo que no era necesaria la respuesta y que seria mejor olvidar el tema, en ese momento supe que Yuno era un romántico de closet (esto se refiere a una persona que puede parecer bastante seria pero tenga una forma de ser romántica pero no le gusta exponerla a la gente).
Desde hace tiempo planeaba cada dia una cita en diferentes lugares que habia estado buscando por Internet, Yuno era muy detallista pero siempre que salíamos nunca me dejaba pagar ni un chicle siquiera, su excusa era:
"imposible, es parte de tu regalo de cumpleaños, deja que te consienta"
Y por lo visto su plan era tener 24 citas antes de mi cumpleaños para que el día que los cumpla tener mi regalo y así ser 25.
Un día antes de mi cumpleaños
Hoy el plan de Yuno era hacer unos cupcakes juntos, asi que ya en la noche empecemos a hacerlos.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover||One-shots
FanfictionHola, espero y te guste lo que vayas a leer en estos one shots♧♡