Advertencia: ninguna______________________________________
Me recargué en un árbol después de haber corrido durante más de 30 minutos, la razón? Soy una cobarde que no sabe admitir lo que me pasa, ni lo que siente. Nunca me sentí especial para nadie ni siquiera de mis padres pero porque el me hace pensar eso....lo odio.
.
.
.
.
.Hace 40 minutos
.
.
.
.
.Corrí porque iba a entrar a la oficina del capitán Fuegoleón pero había alguien y decidí escuchar lo que decían.
-Yo clarito escuche que una de las chicas dijo que _____ esta enamorada de usted -dijo uno de mis compañeros.
Me puse tan nerviosa y no quise escuchar más, ahora estoy en un bosque por haber huido, bueno lo que dijo mentira no es pero jamás lo aceptaré frente a nadie, soy capaz de guardarme mis sentimientos porque le tengo miedo a su respuesta y lo que pueda pasar después, no estoy lista, solo necesito un descanso.
No, esto no es ningún descanso en lo absoluto, ahora el capitán pensara que es verdad y .... ahhh no quiero pensar que es lo que pasará...... ya sé haré que piense que me gusta alguien más y no él, pero quién??
Piensa ______ no debes de ser tonta...
Cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa...
Listo, ya me decidí, no haré nada, lo único que voy a hacer es hacerme la tonta y negar mis sentimientos, si los he ocultado por más de 1 año puedo por más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de una larga caminata bajo el cielo estrellado entre al edificio de la orden, en cuanto entre una de mis compañeras me dijo que el capitán tenía un asunto que arreglar conmigo, tenía un poco de miedo pero en cuanto recordé lo que tenía planeado me lo aguante.
Buenas noches capitán -dije mientras cerraba la puerta y avanzaba hasta su escritorio-
Dónde estabas? - se levantó de su silla-
Me sentía un poco aturdida y salí a caminar, perdón por no avisar-hice una pequeña reverencia-
-Llevas más de 3 horas fuera, hasta dónde "caminaste"? - parecia que habló con un tono dudoso -
- Sí, perdí la noción del tiempo y solo camine sin rumbo hasta que se hizo de noche, así que regresé
- Estas segura ____? Te noto un poco tensa y tienes los ojos hinchados
- No tiene de que preocuparse, le aseguro que esto no afectara mi desempeño como caballero mágico, si me permite iré a mi habitación - hago una referencia y camino en dirección a la puerta -Gracias capitán
- Nos conocemos desde niños, dime Fuegleon, por favor _____ - me giré a verlo y tenía una sonrisa ligera
- Esta bien, compermiso - en cuanto camine y entre a mi habitación las emociones salieron a flote, tenía ganas de gritar y saltar, el cansancio de la caminata parecía que había desaparecido, tratando de calmarme me acosté y me cubrí con las cobijas, en cuanto cerre mis párpados la imagen mental de el diciendo: dime Fuegoleón, por favor _____; ahhhhhh me había sonreído, no lo puedo creer, me va a dar algo de solo pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover||One-shots
FanficHola, espero y te guste lo que vayas a leer en estos one shots♧♡