⚔️Nozel Silva⚔️

235 7 2
                                    


Advertencia: Ninguna

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuera de la oficina del capitán de las águilas  plateadas se encuentran unos caballeros magicos escuchando como el líder da vueltas sin parar y de vez en cuanto golpeando su escritorio.

Últimamente el capitán esta demasiado extraño, se pone de un mal humor sin que nadie haga algo malo, incluso es cada vez más estricto -dice un caballero mágico-

Y parece pirinola, dando vueltas y vueltas, que es lo que le pone así? Será alguna misión que debe cumplir?

Narra Nozel

¿Por qué tenia que ser ella?¿Qué tipo de hechizo hizo que me pasara esto?-dice dando vueltas en su oficina sin llegar a una conclusión.- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? - golpeó el escritorio de la frustración y me siento -

Iré a ver a Owen el sabrá lo que me pasá, jamás me había sentido así - pensé mientras me dirigía hasta donde el mencionado está -

Entró a la habitación.

-Owen vengo a que me revises hay algo mal conmigo.

-¿Qué es lo que sientes Nozel? -die mientras se pone sus lentes-

-Mi corazón late muy fuerte, parece que se va a salir, me sudan mucho las manos, en ocasiones no puedo dormir bien, casi todo me irrita y no dejo de dar vueltas por mi oficina.

-Owen escucha todo lo que tiene por decir hasta que habla.- Y qué es en lo que piensas para que no te deje dormir? Debe de ser algo muy preocupante para que alguien que le gusta resolver las cosas con calma se desvíe tanto...

-Es que siento que esa mujer me hechizo, desde que la vi no deja de aparecer en cualquier cosa que vea, son como alucinaciones, en la mañana iba a tomar un té y puede ver su rostro en la taza, no puedo sacarla de mi mente y apar...

-Owen interrumpe con una leve risa que hace que el capitán pare de hablar mirándolo con un rostro muy serio- Nozel, esa mujer es ____?? -el asiente- eso no es un hechizo pero es algo que a todos nos ha pasado o nos pasará, se llama enamorarnos, ella lo que hizo fue cautivar tu corazón, no hechizarte.

Después de aquella platica con el médico me he quedado con aún más dudas, aunque pensándolo bien no se como no me di cuenta...

Flashback

Narra ____

Estabamos en una batalla en un pueblo de la zona común. Algunos de mis compañeros de los Toros Negros y yo luchábamos contra un grupo de enemigos que no parecía tener fin. El caos llenaban el aire, y mi enfoque estaba en mantenerme a salvo junto con los ciudadanos y ayudar a mis compañeros.

De repente me distraje al ver una casa incendiandose, un enemigo aprovecho mi distracción y lanzó un hechizo directo hacia mí, y en el último segundo, Nozel apareció y desvió el ataque sin que yo tuviera que hacer nada.

-“¡Cuidado!” gritó. “No dejes que te distraigan.”

Luchamos juntos contra el enemigo durante un tiempo. Aunque era evidente que Nozel tenía un estilo de combate pulido, yo me concentré en hacer mi parte sin pensar demasiado en su habilidad. En medio de la batalla, nuestros movimientos se sincronizaron de manera inesperada, al parecer el capitán podía combinar nuestros poderes a la perfección.

Black Clover||One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora