"historia del Rey"

27 3 0
                                    

                                           1
                            (el nacimiento)

En un castillo lejano,en el año 10-04-1793 se
encontraba un Rey y su amada Reina,era un dia lluvioso y feo,en ese momento se escuchaban gritos de dolor y agonía desplazados por todo el castillo,hasta se escuchaban por el pueblo,los gritos eran de la Reina,cuyo nombre es Adéle,ella estaba embarazada,y ese día era él día del parto,los gritos eran desesperantes,ya que el pequeño príncipe nacia ,las horas pasaban y del otro lado de la habitación se encontraba el Rey,quien estaba de pie caminando de lado a lado preocupado porque su hijo naciera bien,nadie le decía nada,la unica información que tenia eran los gritos de su esposa.
Todo parecía ir más lento,lo que lo hacia más desesperante,este era su primer hijo así que no sabia el como actuar,de pronto todo se quedó en completo silencio lo que hizo que el Rey se preocupara. Cuando iba a golpear la puerta para que le dijeran que sucedio,un llanto pequeño y dulce empezo a sonar,las puertas se abrieron y la enfermera salió.

-Felicidades mi señor "dijo la enfermera haciendo una reverencia" Tiene un hijo precioso, ya puede entrar a ver a su esposa e hijo.

El rey en cuanto escucho eso entro rápidamente y se acercó a su esposa,ella estaba con una sonrisa pero estaba exhausta, vio a su hijo cargado en brazos por ella y se asomo a verlo,era un niño hermoso, pelinegro oscuro y unos ojos marrones pero que a la luz se ponían color miel como a cualquier rey. El rey tomo al niño en brazos y lo miro con una sonrisa de costado

- Mi hijo,mi futuro heredero~

Toda la gente del pueblo empezó a gritar y decirse "¡Ya nació el futuro heredero!" "¡Ya nació!" Y cosas así,todos estaban realmente feliz por la llegada del pequeño príncipe.

           2            
La idea del juego

20años después(1813) ;

En 4 dias,el príncipe se convertiria en el próximo Rey,ya que sería su cumpleaños número 20. Este se encontraba mirando hacia afuera de la ventana,cuando de repente entró su madre,la reina,al cuarto.

- ¿Cuantas veces te eh dicho que no entres a mi cuarto así de la nada? "Dijo el príncipe con una tonada fria"

- Discúlpame hijo, es que no me acostumbro a que mi niño ya sea un adulto y tenga su privacidad "se acerca a él"

-Ese no es mi problema,así que la próxima toca la puerta¿Entiendes? Ya no soy un niño para que entres así porque si.

- oww,pero para mí sigues siendo mi bebé "le acomoda la corbata"

- Compórtate,eres una reina,compórtate como tal, y no me trates como si fuera un infante"le corre las manos bruscamente y se acomoda la corbata el mismo"

-ja..supongo que tienes razón,mírate,ya eres todo un adulto que pronto cumplirá 20 años y será el heredero del trono... Discúlpame hijo,solo venía a decirte que bajes para merendar que tú padre te tiene una sorpresa,me retiro.

La Reina sale del cuarto y se va hacia el comedor,de mientras el príncipe mira de vuelta a la ventana, suspirando,luego bajo junto su madre. Al bajar y tomar asiento su padre,el Rey se encontraba esperándolo con las manos entre cruzadas y mirándolo fijamente.

-Hijo ven,toma asiento, necesito decirte algo "menciono el rey" Bueno,en 4 días es tu cumpleaños así qué eh pensado en darte el regalo que mas gustes,dime que es lo que quieres. Se que siempre te hemos dado ropa,joyería y viajes pero eso fueron regalos que nosotros hemos pensado para ti,y ahora cumplirás 20 años,seras el heredero del trono,yo me retiraré del Reinado así que como última cosa quisiera darte un buen regalo¿Que es lo que más gustas? "pregunto el padre con curiosidad"

El juego del amor y la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora