El azabache se comenzó a despertar por una pequeña alarma que había en el laboratorio, se levantó de la cama y vio a su alrededor que no estába Nine así que se puso sus guantes y así descalzo salió del laboratorio a buscarlo
El pequeño zorro estaba mirando hacia la nada totalmente concentrado mientras estaba de brazos cruzados. El azabache al verlo se acercó lentamente y le tocó ligeramente su hombro
Nine al recibir ese contacto físico reacciono mal y le dio un fuerte golpe a Shadow, provocando que cayera al suelo con un fuerte dolor en la mejilla.-¡Caos! Lo siento mucho, no te ví y me asuste. - Dijo Nine mientras ofrecía su mano para levantarlo.
-No te preocupes, y no necesito ayuda. - Dijo Shadow mientras que se levantó por su cuenta.
-Perdón... La verdad es que me asustaste y ni siquiera me diste señales de que estabas aquí. - Dijo Nine quitando su mano.
-Ya te dije que estoy bien... No necesito que te disculpes. -
-Bueno... ¿Tienes hambre? Digo porque ya no es mañana ya es un poco tarde. -
-¿Pero como pretendes que vamos a comer si vivimos en medio de la nada? -
-Pues, puedo construir una nave que no permita viajar por todos los mundos. - Dijo Nine comenzando a caminar hacia el laboratorio.
-Pero.. ¿Como lo harás funcionar si no hay fragmentos? - Dijo el azabache mientras lo seguía.
-Lo sabrás cuando lleguemos. - Dijo Nine mientras seguía caminado.
Nine seguía construyendo la nave algo rápido y preciso como siempre pero algo tuvo que pasar.
El pequeño zorro necesitaba apretar unos cuantos tornillos y su llave inglesa estaba algo lejos de el pero el azabache estaba cerca así que tuvo que pedirsela.-¿Shadow, me pasas la llave inglesa que tienes cerca? - Dijo Nine mientras señalaba la llave.
-Agh, bien... - Dijo el azabache mientras se acercaba hacia la llave.
ESTÁS LEYENDO
•••𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖••• Shadow x Nine.
RomanceAU de Sonic Prime. ¿Que pasaría si Sonic le pidiera una promesa a Shadow? Por una promesa Shadow decide quedarse en el nefasto con Nine ahora tiene que aprender a vivir con una persona a su lado también tiene que convivir pero ¿que pasaría si eso...