ᴄᴀᴘ 𝟸

93 12 6
                                    

Era otro nuevo día pero esta vez ninguno de los dos se había levantado solo seguían en sus propias camas hasta que de pronto el azabache comenzo a despertar y vio que su compañero no había despertado así que aprovechó eso para levantarse de la cama y acercarse a la de Nine.

Vio el rostro de Nine completamente dormido y le daba algo de ternura ya que era como ver a un niño pequeño abrazando el peluche desgastado, ahi observo con detalle el peluche.
Era color café, junto con unos ojos de botón negro, costuras por todas partes y algo maltratado. Se pregunto ¿del porque el peluche estaba en ese estado? Nine estaba despertando poco a poco así que Shadow se fue rápidamente a su cama y se sentó mientras comenzo a fingir que se había levantado.

Nine al verlo el se levantó de la cama para ver a su compañero.

-Buen dia. - Dijo Nine mientras se frotaba los ojos.

-Hola... -Dijo el azabache de forma sería.

Nine al ver que le respondió se levantó de su cama y se fue a un rincón para vestirse con su ropa normal.
El azabache se puso sus guantes y sus Air Shoes y también se levantó esperando a que Nine terminara de vestirse.

Nine salió del rincón en donde estaba y se volvió a sentar en la cama mirando a su alrededor.

—Y.. ¿Que vamos a hacer hoy? — Dijo mientras seguía mirando alrededor.

—No lo se.. ¿Que te parece si vamos afuera un rato? —Dijo el azabache mientras se levantaba de la cama.

—Me parece bien. — Dijo Nine siguiéndolo detrás.

Ambos ya estaban fuera del laboratorio observando hacia la nada solamente estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos ya estaban fuera del laboratorio observando hacia la nada solamente estaban ahí. Ninguno de los dos dijo nada solo se mantenían en silencio, pero era un silencio cómodo no como varias veces.
El azabache volteo a hacia atrás para irse al laboratorio.

—Ya se que vamos a hacer.. — Dijo para después irse al laboratorio.

Nine se quedó completamente sorprendido ¿Que era lo que estaba planeado? El no se iba a quedar con la duda así que comenzó a seguirlo y lo tomó del brazo.

—¿Que estas planeando? — Contesto Nine sosteniendo el brazo.

—Pues.. Estaba pensando que si hacemos que el Nefasto sea un lugar estable y para vivir sin necesidad de ir a otros lugares... Podríamos empezar con un tipo de bosque, donde tengamos frutas y cosas así. — Dijo mientras se quitaba del agarre.

A Nine le sorprendió ya que no se esperaba que el tomaría la iniciativa de construir un nuevo hogar.

—Me parece bien... Entonces tendríamos que ir al Laberinto Boscage ¿cierto? —

—Así es.. Así que vamos, no hay tiempo que perder. — Dijo el azabache para volver a retomar su camino.

Nine le dio una sonrisa a sus espaldas y comenzó a seguirlo hacia el laboratorio.

•••𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖••• Shadow x Nine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora