Quien lo diría... Ya era un año desde que Shadow decidió mudarse con Nine y esto es lo que ha pasado..
El Nefasto ya no era el mismo, se habia convertido en un pequeño bosque donde daban frutas y cosas parecidas.
Nine decidió recrear reservas de energía debido a que siempre las ocupaban y para su suerte fueron un éxito.
Ya el laboratorio parecía más a una casa, ya contaban con una cocina y comedor, un baño para los dos y cosas así... Vaya que si prosperaron.
Ambos chicos ya eran bien recibidos en todos los mundos Shadow les hizo entender de que Nine no era malo y que todo fue un malentendido. Ahora ya son bienvenidos en todos lo mundos.
¿Y Shadow y Nine?
Les explicó.. Ambos comparten tareas de la casa debido a que prometieron siempre hacer sus labores, Nine se dedicaba a reparar, mientras que Shadow se ocuparia de traer las frutas y verduras y también a limpiar la casa y el desastre que provocaba Nine al construir y también cocinar.
Ambos "tratan" de llevarse bien y dijo "tratan" porque hay veces que se enojan por cualquier tontería o hay veces que se llegaron a golpear. Un ejemplo paso hace 3 meses.
Hace tres meses.
Nine se encontraba poniéndose su ropa porque se había terminado de bañar y de repente la puerta del baño fue abierta de manera brusca así es era Shadow.
-¡¡Nine!! ¿¡Porque agarraste mi gel de ducha?! - Dijo el azabache con una toalla alrededor de su cintura.
-¡¡Es mi venganza por haber tomado mi cepillo de pelaje!! - Dijo Nine que no se había puesto su camisa y lo enfrentó con el torso descubierto.
-¡¡Eres idiota!! ¡¡No puedes agarrarme odio solo por un estúpido cepillo!! - Dijo el azabache también acercándose.
-¡¡No ahora si ya te cargo el payaso maldito idiota!! -
Al decir eso Nine se abalanzó hacia Shadow y comenzaron a golpearse sin descanso, la pequeña pelea estaba a la par hasta que los dos se cansaron de tanto golpearse
-Toma... -Dijo el azabache dándole una pequeña curita.
-Gracias... -Dijo Nine todavía molesto pero aceptó el curita.
-Perdón por haber tomado tu cepillo. -
-También perdón por lo de tu gel de ducha.-
Al final ambos se perdonaron y se dieron cuenta de lo estúpido que fue su pelea.
ESTÁS LEYENDO
•••𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖••• Shadow x Nine.
RomanceAU de Sonic Prime. ¿Que pasaría si Sonic le pidiera una promesa a Shadow? Por una promesa Shadow decide quedarse en el nefasto con Nine ahora tiene que aprender a vivir con una persona a su lado también tiene que convivir pero ¿que pasaría si eso...