ᴄᴏʀᴛᴏ 𝟼#

54 8 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos chicos estaban jugando con Lea que ya tenía 8 meses de nacida, cuando de repente comenzo a decir unas cuantas silabas, eso hizo que Nine se emocionara y mirara junto con Shadow el gran momento que estaban esperando.

—No puede ser!! Nuestra hija dirá sus primeras palabras!! — Contestó Nine acercándose a la pequeña.

—Ba... Pa... Ba... Pe... Pa... Ma... ¡Mamá! — Contesto la pequeña al mirar a su madre.

Nine al oir esas palabras dio un chillido de emoción y daba pequeños saltos ya que su hija dijo su primera palabras.. Nine con mucha emoción cargo a su hija mientras lloraba de la felicidad.

—Así es mi niña!! Soy tu mamá!! — Dijo abrazandola con algo de fuerza.

—Vas a aplastar a la niña si sigues aplicando fuerza, cariño.— Contesto el azabache ahora cargando a su hija.

—Lo siento es que... Es que estoy tan contento, es un gran logró que nuestra hija haya dicho sus primeras palabras... — Dijo Nine un poco avergonzado.

—Tranquilo, bueno hay que celebrar de que esta niña, dijo sus primeras palabras. — Contestó Shadow mientras le hacia cosquillas a la bebé.

Lea se reía por las cosquillas y también provocaba que Shadow se riera con ella.. La escena era muy hermosa para Nine ya que Shadow convivía con su hija así que se acercó a los dos y les dio un beso a ambos en sus mejillas.

—Los dos son lo que más amo en mi vida.. — Dijo Nine también abrazandolos.

—Lo se.. Pero ya se lo demostraste a Lea.. Porque no me lo demuestras a mi? — Dijo con un tono bajo en la oreja del zorro.

—¡Shadow! Aquí no porque esta Lea. — Dijo Nine sonrojado ya que sabía perfectamente a lo que se refería.

—Vamos, Lea duerme muy rápido y no se despierta por 2 horas.. Así que, tenemos dos horas para nosotros solos. — Contestó el azabache mientras comenzaba a dormir a su hija.

Nine no quería que su hija se durmiera ya que el sabía que si la niña se duerme, ya que esta vez era el turno de Shadow, y sabe que lo deja sin caminar por dos días seguidos. La bebé se quedó dormida en los brazos de su padre lo cual ya significaba peligro.

Shadow fue a dejar a la pequeña en su cuna para que descansara mejor y cuando regreso se acercó a Nine y lo tomó por la cintura.

—¡No espera! — Dijo Nine con un toque de nerviosismo.

—Tranquilo, voy a ser gentil... — Contestó el azabache en un tono bajo mientras besaba su cuello.

—¡¡No!! ¡No quiero que lo seas! ¡Se muy rudo conmigo! — Grito Nine ya que lo que no le gustaba a la hora de hacer el amor con el es que fuera gentil.

—Como ordenes~ — Fue lo último que dijo el azabache para llevarlo el sofá y hacerlo suyo por 2 horas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































He vuelto!! Deje este corto como para que no se mueran de hambre!! Espero y les haya gustado sin más que decir!!

Bye bye 👋👋

•••𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖••• Shadow x Nine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora