★
"Tu mente y corazón son un duelo que debes enfrentar"
Yoongi había pasado al centro comercial a comprar las cosas que su madre le había pedido para la cena así que llegaría más tarde de la hora que se supone que llegaría a casa.
Pasaron las horas y Yoongi no llegaba, así que Jisung decidio llamar a los chicos pues se encontraba solo en casa, Félix había salido y sus padres estaban trabajando.
Llamó una vez a Hyunjin pero no contesto, llamó por segunda vez y esta vez sí contesto pero para su mala suerte había contestado Minho.
-Hola Hyunnie, estas ahí? - no hubo respuesta -
-Hola? -miro el número pues pensó que había llamado al número equivocado -
Minho se sentía tan feliz de escuchar a Han pero no quería hablar por que sabía que le colgaria -
-Hyunnie? Hol- -fue interrumpido -
-No soy Hyunjin, soy Minho -por fin habló -
-Ah eres tu Minho... Sabes que dile a Hyunjin que me marque cuando este libre - sin más colgó -
-Han espera!, me colgó....
En realidad Hyunjin siempre estuvo a lado de Minho, pues este le había rogado que lo dejara contestar la primera vez que llamó Han, aunque Hyunjin lo dudo al final término aceptando pues sabía que a Jisung también le haría feliz escuchar a Minho aunque este siempre lo negara, aunque por parte de Minho se sintió celoso del apodo que Han le puso a Hyunjin, lo dejó pasar.
Por otro lado Jisung se sentía bien de volver a escuchar la voz de Minho después de casi más de 1 año, aunque siempre su mente lo traicionaba ya que al escuchar el nombre o voz de Minho venían los recuerdos de aquel día que le confesó sus sentimientos.
Yoongi llegó a casa y lo primero que vio cuando entró a casa fue a Jisung triste y sentado en el sillón de la sala, así que Yoongi dejó las llaves y las bolsas en la mesa y se sentó a lado de Jisung
-Que pasa Hannie, por que estas así? -pregunto poniendo su mano en el hombro de Han-
-Hyung...usted me quiere? - pregunto volteando a verlo -
-Claro que te quiero Hannie, pero por que la pregunta?
-Es que desde hace tiempo estamos distanciados ya no somos los mismo que éramos antes, que nos pasó?
Yoongi y Jisung sabian que este día llegaría tarde o temprano, pero también sabían que no podían seguir como si nada hubiera pasado, sintiéndose vacíos y tristes, así que Yoongi en ese momento no pudo soportar esos pensamientos y emociones que decidio no seguir ocultandolos, sabía que no podía mentirle, no a su pequeño Hannie.
-Han yo lo siento, todo esto empezó por mi, me aleje de ti por que me concentre en la Universidad y sabes que los primeros días me fueron difíciles, tu también conociste a tus amigos y salias mucho con ellos y eso me impedía hablar contigo, después nos venimos Australia y pensé que sería buen momento para arreglar las cosas, pero conociste a Félix y lo adoptamos, empezaron a ser inseparables y yo nunca dije nada por que te ves tan feliz con el, algo que yo no pude hacer contigo nunca, me sentía celoso de Félix por que el en tan solo meses se volvió inseparable de ti y hasta lo presentaste a tus amigos y conmigo nunca fue así, el tiene la misma edad que tú, claro que se iban a entender mejor, no le puedo tener rencor a Félix el no tiene la culpa de nada, yo entiendo el es mejor y es todo lo que necesitas.
Yoongi al decir todo eso sintió un peso menos al haber expresado el cómo se sentía respecto a Han y Félix, claro que por parte de Jisung estaba procesando todo lo que le había dicho su Hyung, jamás se había puesto a pensar en cómo se sentiría Yoongi al estar más tiempo con Félix que con el, cuando apenas y lo conocía hace algunos meses.
-Hyung usted no tiene la culpa de nada, pero nunca creí que se sentiría de esa forma y tenía celos que Félix estuviera tanto tiempo conmigo y usted siempre me ha hecho feliz aunque no lo vea, es mi Hyung, mi hermano mayor al que le tengo admiración y un cariño inexplicable, no se que haría si usted no esta conmigo, yo me preguntaba todas las noches el por qué ya no éramos como antes, lloraba hasta quedarme dormido, incluso hoy en la madrugada fui a su cuarto para dormir contigo pero no estaba -hizo una pequeña pausa - Usted es muy importante y especial para mí, siempre será mi lugar seguro y mi ejemplo a seguir.
Yoongi y Jisung platicaron un buen rato sobre todo lo que callaron durante más de un año, platicaron en cosas que jamás pensaron platicar para no dañar al contrario, pero sin darse cuenta se terminaron dañando a si mismos y aunque Jisung le contó a Yoongi que la razón por qué nunca lo había presentado a sus amigos era por qué ninguno le había preguntado directamente sobre su familia, ese tipo de temas habían pasado a segundo plano y solo se dedicaban hablar de videojuegos o temas aleatorios.
Aunque sus amigos tenían cierta curiosidad pues Jisung llegaba hablar de lo genial que era su Hyung en todo lo que hacía o decía pero nunca había dicho el nombre de su hermano o en que facultad estaba estudiando pero tampoco se lo querian preguntar.
Yoongi y Jisung terminaron de hablar y aunque sus padres ya estaban en casa, decidieron irse al lugar favorito de ambos a seguir platicando, no querían que nadie se entera de lo sucedido pero claro que en el carro el ambiente se puso tenso pues Yoongi le preguntó a Jisung sobre Minho.
-¿Sigues gustando de Minho, cierto?
- Yoongi Hyung yo.... A mi ya no me gusta Minho - negó con la cabeza -
- Deja de mentirte Han, sabes que eso solo es un engaño
- Mi último acto de amor hacia Minho fue declararle mi amor -agacho la cabeza-
Un silencio incómodo se hizo presente en el auto, Yoongi sabia que su hermano menor estaba mintiendo lo conocía tan bien que era imposible llegarle a mentir, por otra parte Jisung estaba tratando de convencer a su mente y corazón que sus sentimientos hacia Minho se habían ido completamente y que sólo lo veía como un amigo o tal vez un simple extraño.
Un simple extraño el cuál conocía completamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ame [Minsung]
FanficHan Jisung un estudiante enamorado de Lee Minho, que decide confesarle sus sentimientos horas antes de irse de Corea del Sur ★Minsung ★Mención de otras parejas (Jeonbing, Chanmin) ★No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento ★Contenido homosexu...