03

3 3 0
                                    

Y ahí se encontraba Minho, llorando por haber sido un idiota y no poder hacer nada por el pelinegro que también le gustaba desde hace alrededor de 2 años o más, y claro que recibió quejas y regaños por parte de todos sus amigos pues habían visto a Han llorar por aquellas frías e hiriente palabras.

"Las cosas pasan por algo, nada es casualidad, es cosa del destino"

Habían pasado cinco meses o más desde su llegada a Australia, había entrado a su nueva escuela e hizo nuevas amistades, una de ellas era Lee Félix y Han quien era de esperarse le presentó a Seungmin, Hyunjin, Bangchan, Jeongin, Chanbing y Minho.

Félix vio una foto de Han y Minho y pensó que este era novio de su amigo, Yoongi le explicó lo que pasó entre ellos dos, por que Han se negaba hablar de ese tema, por que según el era tema sensible, aunque Félix duro casi dos semanas burlándose por que al parecer compartía el mismo apellido que Minho, el famoso Lee.

Los meses pasaron, Han seguía teniendo contacto con sus amigos a excepción de Minho quien solo llegaban hablar cuando se dignaba a contestar en el grupo que tenian, también Han y Félix se volvieron más cercanos y la familia Min lo veía como si fuera un hijo más, y eso le hacia a Félix sentirse feliz, el deseaba tener una familia unida pues desde que tiene memoria siempre estaba solo en casa, sus padres no se preocupaban en absoluto por el, tanto es el punto que Félix se había acostumbrado en estar solo que los días que estuvieron juntos se sentía tan incómodo por la presencia de ellos en casa, así que decidió irse a vivir solo en un departamento cerca de la casa de los Min, por que el tenía buena estabilidad económica para vivir cómodo y lleno de lujos aunque fuera menor de edad.

La familia Min estaba al tanto de esto, en una de las pláticas que tuvieron mientras jugaban juegos de mesa, Félix lo confesó y los señores Min le propusieron adoptarlo así el no estaría solo si es que llegarán a regresar a Corea dentro de un año y medio aunque no estaban del todo seguros de que regresarian, claro que Félix estaba fascinado con esa idea pero a la vez le aterraba el hecho de que no sabía ni decir hola en coreano, pero para los Min no había problema ya que se encargarían en enseñarle o pagarle las clases, pero de que Félix se iba con ellos se iba.

Y así fue como empezó el papeleo para hacer a Félix parte de los Min, solo necesitaban la firma de los padres biológicos para continuar la adopción algo que no fue difícil para Félix conseguir solo con que les dijera que era para irse a vivir a Corea del sur gracias a una beca sus padres no dudaron en firmar, algo que hizo sentir mal a Félix al menos esperaba que un "Te extrañaremos o buena suerte hijo" saliera de la boca de alguno de sus padres cosa que no fue así, solo firmaron el documento y siguieron con sus actividades cotidianas, dejando a un Félix solo en la sala de su casa.

-Han, puedo preguntarte algo? -se sentó a lado de Han -

-Si Lix, dime -lo miro -

-mmmm, como lo digo..... ¿Por que tu no llevas el apellido Min?

-Han miro a Félix quien rápidamente hablo -

-Perdón por preguntar!, es que es una duda -sonrió nervioso-

-No te preocupes eres mi amigo y próximamente también mi hermano entonces creo que debes saberlo -rio-

-Mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenía 6 años, mis padres eran socios y amigos de los señores Min, quienes con todo gusto me adoptaron legalmente cuando ellos murieron, la verdad quisiera tener el Han en honor a la memoria de mis padres y ellos están de acuerdo con eso y aunque tuviera el Min, Yoongi Hyung seguiría siendo el único hijo de sangre biológico en ese matrimonio -rio-

-Entonces no eres biológicamente hijo de los Min?

-Félix si escuchaste verdad? -lo miro y rio-

-Si, si escuche -sonrió y abrazo a su amigo -

Después de esa plática ninguno de los dos había tocado el tema de la adopción o los padres de Jisung, Yoongi por otra parte no aceptaba el hecho que Félix iba a ser parte de los Min próximamente, no por que no lo quisiera, claro que lo quería, pero tenía miedo de que le quitara toda la atención por parte de Jisung pues ya pasaban demasiado tiempo juntos y ahora siendo hermanos y viviendo en la misma casa iba pasar mucho más tiempo con el que con Yoongi.

Yoongi estaba seguro que su hermano jamás haría tal cosa, el confiaba plenamente en Han, pero su mente siempre lo traicionaba diciendo que en algún momento se aburriria, ya que al ser cinco años mayor que el y estar casi todo el día en la Universidad no comprendería los temas que Jisung llegará a contar y que seguramente lo cambiaría por Félix y eso le causaba una gran inseguridad.

Siempre te ame [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora