04

4 3 0
                                    

Llegó el día en el que Félix se convirtió legalmente en parte de la familia Min, pero faltaba una cosa que a petición de Félix si quiso cambiar su apellido por el Min, y sus ahora padres estaban feliz por ello, terminando todo el papeleo llamaron a los chicos para contarles todo por que ellos eran como su segunda familia y les prometieron que irían a Corea a visitarlos en año nuevo lo cual los puso felices, por fin conocerían a Félix, el nuevo hijo de los Min.

Yoongi al escuchar esto se sintió realmente mal, Jisung jamás lo había presentado a sus amigos como lo hizo con Félix, cuando iba por Han este ya lo estaba esperando afuera del Instituto, cuando pasaban tiempo juntos era en casa, rara vez Jisung quería salir, en cambio con Félix salen casi diario a comprar ropa, comer, jugar videojuegos, al cine o incluso a caminar en la noche.

Yoongi nunca dijo nada, mientras el viera a Jisung siendo feliz estaba bien, aunque por dentro este muriéndose de celos y tristeza por no ser el quien este en el lugar de Félix, quien es inseparable de su hermano menor a quien tanto aprecia.

Claro que ellos tuvieron momentos así pero realmente eran contados por que desde que Han entró a la secundaria y Yoongi a la Universidad se distanciaron demasiado haciendo que ambas partes sintieran ese vacío que nada ni nadie podría llenar.

Jisung aunque se veía feliz con su nuevo hermano, realmente lloraba todas las noches en su cama, se sentía vacío, extrañaba tanto a Yoongi y los grandes momentos que alguna vez pasaron juntos, pero el ni su hermano tenían el valor para hablar sobre el por qué ya no son como antes, terminarían llorando o peleando, pues por ambas partes se reprocharian de hasta el por que o como respiran.


Yoongi sabía que no le podría tener rencor a Félix, no tenía la culpa de nada y tampoco había hecho algo para que lo odie, por que a pesar de que Jisung pase más tiempo con Félix y lo prefiera a el, tenía que aceptar que estaba haciendo lo que desde el punto de vista de Yoongi no pudo hacer nunca por Jisung, hacerlo feliz.


Yoongi no supo cuanto tiempo paso llorando en su cama, sus ojos se sentían hinchados y se veían rojos, esto había sido provocado al encontrarse en la pared con algunas de las pocas fotografías enmarcadas que tenía de el y Jisung, cuáles por supuesto fueron un regalo por parte de su hermano cuando Yoongi cumplió 18 años.

Decidió que lo mejor que podía hacer en estos momentos era salir a caminar para despejar su mente por lo menos una hora o más, la noche estaba más fría de lo normal pero eso a Yoongi no le importó mucho pues venia con abrigo y bufanda haciendo que su cuerpo no pasara frío.

Pasaron las horas y se encontraba en Hyde Park viendo la hermosa vista que este poseía, ya era muy tarde como para regresar a casa así que aviso por mensaje a sus padres que dormiría en un hotel cerca de ahí y que volvería a casa alrededor de medio día para que no lo esperaran a desayunar.

3:25 de la madrugada

Han se encontraba en su habitación tratando de dormir y aunque no lo logró pensó por varios segundos hasta que por fin se paro de la cama y salió de su habitación caminando por el pasillo hasta llegar en donde siempre será su lugar seguro, el cuarto de Yoongi.

Tocó 2 veces la puerta pero no hubo respuesta, pensó que tal vez su hermano estaba dormido debido a la hora que era, así que abrió cuidadosamente la puerta y al abrirla se encontró con que la cama estaba vacía, Jisung se sentó en la cama y miro aquellas fotografías, se sintió tan feliz saber que Yoongi Hyung seguía teniendo aquel regalo que le dio hace 2 años.

Jisung cayó dormido en la cama de Yoongi pues se sentía como si su hyung estuviera durmiendo con el ya que las sabanas y ropa olía a Yoongi y su perfume.

A las 9 en punto de la mañana, Jisung se despertó y bajo rápidamente pensando que su Yoongi Hyung estaría allí para desayunar, pero sólo encontró a sus padres y a un Félix con cara de sueño desayunando, Jisung tenía planeado pasar más tiempo con su hyung pues no quería seguir distanciado de el, pero esta vez no se podía pues Yoongi no estaba en casa.





Siempre te ame [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora