Theodore se encontraba recostado en el piso mientras leía una y otra vez el poema escrito, a su alrededor estaban las que anteriormente se le habían entregado. Uno que otro suspiro salía de sus labios, trataba de ver algo, lo que fuera, pero que le dijera quién estaba tras ellas. Múltiples toquidos se hicieron resonar fuera de la habitación haciendo que saliera de sus pensamientos.
-¡Nott! Somos nosotros, ¿podemos pasar? -Grito Pansy entre abriendo la puerta.
-Si, si pueden. -Se levantó y recogió todas las cartas amontonando todas a un lado de él.
-Gracias, aunque también es nuestra habitación. -Dijo Blaise yendo directamente a su cama y recostandose en ella.
-¿Tienes hambre? Te traje un poco pastel… Ah! Y Draco te trajo un poco de sopa y fresas, eso no te lo comas si quieres.
-No puedes alimentarlo solamente de dulce, Pansy. -El rubio se sentó a un lado de Blaise y dirigió su mirada al chico en el piso.- Detective Nott, ya tiene información sobre su enamorada secreta?
-Primero; no me llames así. Segundo; no, todavía no tengo nada. No pone nada relacionado a… ella, ni siquiera las iniciales de su nombre.
-¿Hasta cuándo estarás así? Ya llevas un mes entero creyendo que eres Sherlock Holmes. -Hablo el moreno desde la cama en donde ya estaba acurrucado en un bulto de almohadas.
-¿Quién es Sherlock Holmes?
-Es un personaje, es detective, pero es de libros muggles.
-¿De dónde sacas libros muggles?
-Que te importa Pansy.
La chica se quitó su zapato y lo aventó al estómago de Blaise haciendo que éste le devolviera el acto, pero con una almohada.
-¡Niños! Ya.
Draco se levantó de la cama y fue en dirección a Theo, tomó una de las cartas y al tomarla se percató que de manera inmediata desprendía un olor tenue a lavanda, esto se le hizo extraño pues el olor no llegaba al estar cerca de ellas si no que era…
-Es al tocarlas, no importa cuán cerca estés, si no las tocas no huele. -Dijo Pansy sentándose igualmente en el piso para tomar otra carta.- Investigue hechizos, pero no encontré nada.
-Tampoco es como que investigues bien Pansy. -De nuevo Blaise, pero está vez tenía el zapato de la chica en mano por si le aventaba el otro.
-¡Ahg! ¿Por qué ponerle tanto suspenso? ¿No sería más fácil hablarme?
-No, así presta más tu atención, pero ni eso. Theo, ¿te has dado cuenta que ella misma hace las hojas?, has visto que todas tienen una mancha de… hay que creer que es baba o posiblemente lágrimas.
-¡AHÍ ESTÁ SHERLOCK! No. ¡Ahí está Draco Holmes! Vamos Draco! ¡Encuentra al amado de Theodore!
-¿“Amado”? ¿De qué hablas Blaise? -El pelinegro frunció el entrecejo a las palabras del moreno.
-Amada, quería decir amada.
-Ya mejor cállate Zabini.
Pansy volvió a lanzarle su zapato a Blaise, para después dirigirse a él y regañarlo en susurros que no podían entender los otros dos Slytherin.
Después de ese evento todo siguió normal, decidieron hablar de cosas más triviales como las clases y uno que otro estudiante al cual querían hacerle bromas. Duraron así hasta las 11 de la noche, Pansy tenía que irse a su dormitorio así que se despidió de los tres chicos.
-¡Pansy! Te acompaño hasta la sala.
-No es necesario Draco.
-Dije que te acompaño, no era pregunta.
Sin ninguna opción, ambos fueron hasta la sala común y a la hora de Pansy tener que irse a los dormitorios de las chicas, Draco la retuvo del brazo evitando que diera un paso más.
-Es Longbottom, verdad?
-¿Qué? -La chica se paralizó por segundos, su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal y solo dio a soltar una risa nerviosa.- Draco, de q-qué hablas?
-¿Tú y Blaise me creen tonto?
-Draco, no sé de qué hablas.
-Desde el año pasado comenzaron a dejar de hacerle bromas, comenzaron a hablarle a escondidas y ¡Ah! Los vi recibiendo una carta de él y ¡Puff! Minutos después Theo tiene la misma carta en tu túnica. Pansy, no soy estupido y mucho menos ciego, no a diferencia de nuestro amigo. ¿Por qué lo ayudan?
-Si me sueltas te lo diré, mientras tanto dura un segundo más sosteniendo mi brazo y lo próximo que verás será la camilla de la enfermería.
Inmediatamente el rubio la soltó, sabía que las palabras de ella no eran broma. Tomaron asiento en uno de los sillones, antes revisaron que no hubiera nadie en la sala o cerca de ella.
-Si Theo se entera que es un chico y peor que se trata de Longbottom, ambos estarán muertos y no estaré ahí para ayudarlos, así que es mejor que sus razones sean buenas.
Pansy tomó aire como si el mismo tuviera alguna fuerza para hacer que hablara.
-Antes de contarlo, promete no enojarte.
-¿Por qué lo haría?
-Porqué no te contamos.
-¿Contarme qué?
-Que a Theo gustan los chicos.
𓆏||
ESTÁS LEYENDO
𓂃🪻•𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘷𝘢𝘯𝘥𝘢 •🪻𓂃 || 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑣𝑖𝑙𝑙𝑒 ★
Fanfiction"𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦, 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘰𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘻𝘰. 𝘔𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́ 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘯...